que tal la ropa de zavvi

• Thread starter Thread starter Cuelebre
  • Start date Start date
El_Nega said:
El negro para que no me vean tan cuadrado hijo de puta porque no soy un chulo puta

:meparto: :meparto: :meparto:

El_Nega said:
Pues yo todavia no le he visto a nadie con eso puesto... y esta claro que hay muchos pijicrios que les sobrara la pasta y tengan ropa de alli porque con lo que bale una camiseta basica ... por no decir una sudadera... a mi porque me la regalaron que o si no ni de coña tendria una

http://p.twimg.com/ApouyeLCIAA1RGH.jpg:small

Por no decir que dios me dio una belleza innata y eso sumado a mis 33 kilicos en Press es igual a mearte en la cara

El_Nega said:
Por no decir que dios me dio una belleza innata y eso sumado a mis 33 kilicos en Press es igual a mearte en la cara

pues yo te cago en la cara, flojeras

El_Nega said:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me estas alegrando el dia

Cuelebre said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me estas alegrando el dia

cuando digo 33 ,es en cada lado mas la barra 76 kilos o por ahi,te fundo hijo de puta,y en dominadas tambien,mierdas y en piernas porque juego mucho al futbol...

10 dominadas hago y luego series de 4 o 5 repeticiones con un cinturon con 7.5 kilos

El_Nega said:
cuando digo 33 ,es en cada lado mas la barra 76 kilos o por ahi,te fundo hijo de puta,y en dominadas tambien,mierdas y en piernas porque juego mucho al futbol...

en press banca levantas mas que yo lo confieso yo 65 kg

Cuelebre said:
10 dominadas hago y luego series de 4 o 5 repeticiones con un cinturon con 7.5 kilos

Menuda mierda,yo despues de hacer todos los ejercicios de espalda me pongo a hacer 4 series de X dominadas que suelen ser 15 y sin contar lo que me pesa la polla ,payaso

Cuelebre said:
en press banca levantas mas que yo lo confieso yo 65 kg
Pero cuanto en un lado,yo lo mido por lo que me pongo en un lado

El_Nega said:
Menuda mierda,yo despues de hacer todos los ejercicios de espalda me pongo a hacer 4 series de X dominadas que suelen ser 15 y sin contar lo que me pesa la polla ,payaso

las dominadas cuanto mas delgado estas mejor con eso tampoco me dices nada de tu fuerza si no pones peso puede que seas cuerpo escombro

dejad de comeros las pollas de gym, que yo hago kick boxing, y por mucho musculo, os reviento.

El_Nega said:
Pero cuanto en un lado,yo lo mido por lo que me pongo en un lado

ne total loco 65 en cada lado es una locura

Cuelebre said:
las dominadas cuanto mas delgado estas mejor con eso tampoco me dices nada de tu fuerza si no pones peso puede que seas cuerpo escombro

si te pones peso seria al reves....

MCETPMv2.0 said:
dejad de comeros las pollas de gym, que yo hago kick boxing, y por mucho musculo, os reviento.

yo Muay thai

Cuelebre said:
ne total loco 65 en cada lado es una locura

yo es que en mi gimnasio solo van dopados y estoy acostumbrado a ver gente asi