C
Cuelebre
Invitado
El_Nega said:El negro para que no me vean tan cuadrado hijo de puta porque no soy un chulo puta
:meparto: :meparto: :meparto:
El_Nega said:El negro para que no me vean tan cuadrado hijo de puta porque no soy un chulo puta
El_Nega said:Pues yo todavia no le he visto a nadie con eso puesto... y esta claro que hay muchos pijicrios que les sobrara la pasta y tengan ropa de alli porque con lo que bale una camiseta basica ... por no decir una sudadera... a mi porque me la regalaron que o si no ni de coña tendria una
Rdemiguel said:
El_Nega said:Por no decir que dios me dio una belleza innata y eso sumado a mis 33 kilicos en Press es igual a mearte en la cara
MCETPMv2.0 said:pues yo te cago en la cara, flojeras
El_Nega said:Por no decir que dios me dio una belleza innata y eso sumado a mis 33 kilicos en Press es igual a mearte en la cara
Cuelebre said::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me estas alegrando el dia
El_Nega said:cuando digo 33 ,es en cada lado mas la barra 76 kilos o por ahi,te fundo hijo de puta,y en dominadas tambien,mierdas y en piernas porque juego mucho al futbol...
Cuelebre said:10 dominadas hago y luego series de 4 o 5 repeticiones con un cinturon con 7.5 kilos
Pero cuanto en un lado,yo lo mido por lo que me pongo en un ladoCuelebre said:en press banca levantas mas que yo lo confieso yo 65 kg
El_Nega said:Menuda mierda,yo despues de hacer todos los ejercicios de espalda me pongo a hacer 4 series de X dominadas que suelen ser 15 y sin contar lo que me pesa la polla ,payaso
El_Nega said:Pero cuanto en un lado,yo lo mido por lo que me pongo en un lado
Cuelebre said:las dominadas cuanto mas delgado estas mejor con eso tampoco me dices nada de tu fuerza si no pones peso puede que seas cuerpo escombro
MCETPMv2.0 said:dejad de comeros las pollas de gym, que yo hago kick boxing, y por mucho musculo, os reviento.
Cuelebre said:ne total loco 65 en cada lado es una locura