C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #82 merkel said: no me ha llegado la agragación :sisi3: Click to expand... y una polla fijo que ni me aceptaste
merkel said: no me ha llegado la agragación :sisi3: Click to expand... y una polla fijo que ni me aceptaste
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #83 Cuelebre said: que mierda significa lo de fixed Click to expand... :facepalm: tienes el graduado de la ESO??
Cuelebre said: que mierda significa lo de fixed Click to expand... :facepalm: tienes el graduado de la ESO??
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #84 El_Nega said: :facepalm: tienes el graduado de la ESO?? Click to expand... sip
R Ronin Invitado Apr 4, 2012 #85 Buenas tardes ¿que es agragación? yo tampoco tengo certificado de eso
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #86 Cuelebre said: y una polla fijo que ni me aceptaste Click to expand... No me sale ni en el normal ni en no deseado ni en agregar amigos.
Cuelebre said: y una polla fijo que ni me aceptaste Click to expand... No me sale ni en el normal ni en no deseado ni en agregar amigos.
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #87 Cuelebre said: sip Click to expand... Bueno el Bachiller en Murcia es como la universidad ,yo estuve a punto pero al final opte por mi grado de peluqueria que eso aqui es muy normal Fixed = arreglado Paleto estudia ingles
Cuelebre said: sip Click to expand... Bueno el Bachiller en Murcia es como la universidad ,yo estuve a punto pero al final opte por mi grado de peluqueria que eso aqui es muy normal Fixed = arreglado Paleto estudia ingles
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #89 merkel said: No me sale ni en el normal ni en no deseado ni en agregar amigos. Click to expand... te borre y te volví a agregar conectate al msn tiene que salirte
merkel said: No me sale ni en el normal ni en no deseado ni en agregar amigos. Click to expand... te borre y te volví a agregar conectate al msn tiene que salirte
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #90 El_Nega said: Bueno el Bachiller en Murcia es como la universidad ,yo estuve a punto pero al final opte por mi grado de peluqueria que eso aqui es muy normal nunca se me dio bien el ingles Fixed = arreglado Paleto estudia ingles Click to expand...
El_Nega said: Bueno el Bachiller en Murcia es como la universidad ,yo estuve a punto pero al final opte por mi grado de peluqueria que eso aqui es muy normal nunca se me dio bien el ingles Fixed = arreglado Paleto estudia ingles Click to expand...
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #92 merkel said: ni citar Click to expand... no se que pasa aveces se queda dentro de la cita la respuesta
merkel said: ni citar Click to expand... no se que pasa aveces se queda dentro de la cita la respuesta
R Rdemiguel Invitado Apr 4, 2012 #94 http://www.forotrolls.com/index.php?topic=6927.msg130084;topicseen#new
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #95 Cuelebre said: te borre y te volví a agregar conectate al msn tiene que salirte Click to expand... no sale algo tienes que haber puesto mal
Cuelebre said: te borre y te volví a agregar conectate al msn tiene que salirte Click to expand... no sale algo tienes que haber puesto mal
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #96 jodder no se que pasa con este msn nuevo que a algunos no les llega la peticion