A Atiila Invitado Sep 10, 2012 #2 Grande Makis y Kat, imperiales! Sois los mejores de verdad, si necesitais algo me lo decís! Imperiales!
Grande Makis y Kat, imperiales! Sois los mejores de verdad, si necesitais algo me lo decís! Imperiales!
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #3 Les estará chupando las pollas por algún otro sitio. Que raro se me hace ver a atila de segundón... la verdad es que no
Les estará chupando las pollas por algún otro sitio. Que raro se me hace ver a atila de segundón... la verdad es que no
T Tridente Invitado Sep 10, 2012 #8 bocatadesemen said: kis y kat Click to expand... eren tonto de remate, atila esta entre nosotros y no tienes ni puta idea de quien es. te he dicho muchas veces que eres tonto y lo eres.
bocatadesemen said: kis y kat Click to expand... eren tonto de remate, atila esta entre nosotros y no tienes ni puta idea de quien es. te he dicho muchas veces que eres tonto y lo eres.
A Atiila Invitado Sep 10, 2012 #9 Tridente said: eren tonto de remate, atila esta entre nosotros y no tienes ni puta idea de quien es. te he dicho muchas veces que eres tonto y lo eres. Click to expand... Trindente imperial!
Tridente said: eren tonto de remate, atila esta entre nosotros y no tienes ni puta idea de quien es. te he dicho muchas veces que eres tonto y lo eres. Click to expand... Trindente imperial!