L lore Invitado Dec 19, 2012 #21 PanchoX said: Cenar con la familia. Click to expand... hombre imagino... pero despues
P PanchoX Invitado Dec 19, 2012 #22 lore said: hombre imagino... pero despues Click to expand... Puede que salir con el grupo de clase por ahí, depende del frío que haga.
lore said: hombre imagino... pero despues Click to expand... Puede que salir con el grupo de clase por ahí, depende del frío que haga.
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #23 nada soy mas de fundir 200 pavos en coca, putas y alcohol en nochevieja
L lore Invitado Dec 19, 2012 #24 PanchoX said: Puede que salir con el grupo de clase por ahí, depende del frío que haga. Click to expand... estas haciendo algun modulo?
PanchoX said: Puede que salir con el grupo de clase por ahí, depende del frío que haga. Click to expand... estas haciendo algun modulo?
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #25 lore said: estas haciendo algun modulo? Click to expand... :meparto: quien eres hijo de puta
L lore Invitado Dec 19, 2012 #27 Busgosu said: nada soy mas de fundir 200 pavos en coca, putas y alcohol en nochevieja Click to expand... yo andare por cullera si te invitas a unas rayas... :elrisas:
Busgosu said: nada soy mas de fundir 200 pavos en coca, putas y alcohol en nochevieja Click to expand... yo andare por cullera si te invitas a unas rayas... :elrisas:
L lore Invitado Dec 19, 2012 #28 PanchoX said: Sí Click to expand... ah eske pensaba ke ivas al instituto y me habia asustado :elrisas:
PanchoX said: Sí Click to expand... ah eske pensaba ke ivas al instituto y me habia asustado :elrisas:
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #29 lore said: yo andare por cullera si te invitas a unas rayas... :elrisas: Click to expand... soy asturiano y no me gustan las bolseras, al menos cuando estoy sobrio :nusenuse:
lore said: yo andare por cullera si te invitas a unas rayas... :elrisas: Click to expand... soy asturiano y no me gustan las bolseras, al menos cuando estoy sobrio :nusenuse:
L lore Invitado Dec 19, 2012 #30 Busgosu said: soy asturiano y no me gustan las bolseras, al menos cuando estoy sobrio :nusenuse: Click to expand... tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel:
Busgosu said: soy asturiano y no me gustan las bolseras, al menos cuando estoy sobrio :nusenuse: Click to expand... tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel:
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #31 Kat said: nada, cenare, foreare, jugare al skyrim o algo así y me ire a dormir :nusenuse: tanto en nochebuena como en nochevieja Click to expand... celebrando el solsticio de invierno así me gusta hermana aria
Kat said: nada, cenare, foreare, jugare al skyrim o algo así y me ire a dormir :nusenuse: tanto en nochebuena como en nochevieja Click to expand... celebrando el solsticio de invierno así me gusta hermana aria
L lore Invitado Dec 19, 2012 #32 Kat said: nada, cenare, foreare, jugare al skyrim o algo así y me ire a dormir :nusenuse: tanto en nochebuena como en nochevieja Click to expand... joder niña vives al limite ehh
Kat said: nada, cenare, foreare, jugare al skyrim o algo así y me ire a dormir :nusenuse: tanto en nochebuena como en nochevieja Click to expand... joder niña vives al limite ehh
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #33 lore said: tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel: Click to expand... folllas a lo cerdo en los baños directamente por unas rayas ? empiezas a enamorarme kiss
lore said: tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel: Click to expand... folllas a lo cerdo en los baños directamente por unas rayas ? empiezas a enamorarme kiss
T Tocino Invitado Dec 19, 2012 #34 lore said: tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel: Click to expand... las que van de buena luego son las mas golosas :sisi3:
lore said: tranki ke yo no soy de esas a mi me invitan sin necesidad de chupar pollas como otras :angel: Click to expand... las que van de buena luego son las mas golosas :sisi3:
L lore Invitado Dec 19, 2012 #35 Busgosu said: folllas a lo cerdo en los baños directamente por unas rayas ? empiezas a enamorarme kiss Click to expand... no lo siento e dicho ke no tengo necesidad de hacer esas cosas...
Busgosu said: folllas a lo cerdo en los baños directamente por unas rayas ? empiezas a enamorarme kiss Click to expand... no lo siento e dicho ke no tengo necesidad de hacer esas cosas...
L lore Invitado Dec 19, 2012 #36 Kat said: a callar puta Click to expand... ehh no me pegues :elrisas:
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #37 lore said: no lo siento e dicho ke no tengo necesidad de hacer esas cosas... Click to expand... pues me pasare por culleras un dia de estos si regalan droga como dices
lore said: no lo siento e dicho ke no tengo necesidad de hacer esas cosas... Click to expand... pues me pasare por culleras un dia de estos si regalan droga como dices
B Busgosu Invitado Dec 19, 2012 #38 Kat said: a callar puta Click to expand... eres nazi por lo tanto tu no puedes ser puta y nunca te lo volvere a llamar :abrazo:
Kat said: a callar puta Click to expand... eres nazi por lo tanto tu no puedes ser puta y nunca te lo volvere a llamar :abrazo:
T Tocino Invitado Dec 19, 2012 #39 Kat said: a callar puta Click to expand... lore said: ehh no me pegues :elrisas: Click to expand... Apusto 100€ por kat :mola:
Kat said: a callar puta Click to expand... lore said: ehh no me pegues :elrisas: Click to expand... Apusto 100€ por kat :mola:
L lore Invitado Dec 19, 2012 #40 Busgosu said: pues me pasare por culleras un dia de estos si regalan droga como dices Click to expand... a ti no creo :elrisas: pero no te ralles ke de vez en cuando tambien tengo ke pagar la coca...
Busgosu said: pues me pasare por culleras un dia de estos si regalan droga como dices Click to expand... a ti no creo :elrisas: pero no te ralles ke de vez en cuando tambien tengo ke pagar la coca...