Que pasa en RT?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
E

El_Nega

Invitado
Que pasa en rotolandia?? por lo visto estan todos peleados ,el admin va cerrar el sitio,la gente esta loca,se registran users de rotolandia aqui,Que esta pasando??

En este foro los usuarios mas activos tienen o han tenido cuenta de alli y han migrado a este foro

al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli

yo quiero una invi, para ver ese submundo judeomasonico

Cuelebre said:
al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli

Pues puedes irte a la mierda

si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta

Cuelebre said:
si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta

Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo

El_Nega said:
Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo

a los otros parias me lo creo pero no tienes ni el dinero ni la fama para poder contratarme ami

Cuelebre said:
estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui?

Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual.

Atila said:
Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual.
la borrarian en una limpieza