E El_Nega Invitado Apr 17, 2012 #1 Que pasa en rotolandia?? por lo visto estan todos peleados ,el admin va cerrar el sitio,la gente esta loca,se registran users de rotolandia aqui,Que esta pasando??
Que pasa en rotolandia?? por lo visto estan todos peleados ,el admin va cerrar el sitio,la gente esta loca,se registran users de rotolandia aqui,Que esta pasando??
E El_Nega Invitado Apr 17, 2012 #4 En este foro los usuarios mas activos tienen o han tenido cuenta de alli y han migrado a este foro
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #7 al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli
E El_Nega Invitado Apr 17, 2012 #9 Cuelebre said: al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli Click to expand... Pues puedes irte a la mierda
Cuelebre said: al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli Click to expand... Pues puedes irte a la mierda
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #11 l.casei said: Solo se va a quedar el rss o como se llame :roto2: Click to expand... Se lo merecen
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #12 El_Nega said: Pues puedes irte a la mierda Click to expand... tomare tu propuesta en consideracion no
El_Nega said: Pues puedes irte a la mierda Click to expand... tomare tu propuesta en consideracion no
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #14 si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta
E El_Nega Invitado Apr 17, 2012 #15 Cuelebre said: si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta Click to expand... Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo
Cuelebre said: si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta Click to expand... Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #16 El_Nega said: Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo Click to expand... a los otros parias me lo creo pero no tienes ni el dinero ni la fama para poder contratarme ami
El_Nega said: Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo Click to expand... a los otros parias me lo creo pero no tienes ni el dinero ni la fama para poder contratarme ami
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #18 Atila said: Ese Busgo grande!!!! Click to expand... estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui?
A Atila Invitado Apr 17, 2012 #19 Cuelebre said: estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui? Click to expand... Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual.
Cuelebre said: estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui? Click to expand... Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual.
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #20 Atila said: Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual. Click to expand... la borrarian en una limpieza
Atila said: Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual. Click to expand... la borrarian en una limpieza