T Troll √ Invitado Aug 29, 2012 #6 Ñas said: y tu quien eres hijo de puta Click to expand... el cid :sisi3:
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 29, 2012 #7 Troll said: el cid :sisi3: Click to expand... le ha copiao el avatar a uno de fc, reportado
T Troll √ Invitado Aug 29, 2012 #8 Ñas said: le ha copiao el avatar a uno de fc, reportado Click to expand... Hay alguien en fc que lleva un avatar como este?
Ñas said: le ha copiao el avatar a uno de fc, reportado Click to expand... Hay alguien en fc que lleva un avatar como este?
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 29, 2012 #9 Troll said: Hay alguien en fc que lleva un avatar como este? Click to expand... hablo del otro, del urban jungle tu ya se quien eres :roto2cafe:
Troll said: Hay alguien en fc que lleva un avatar como este? Click to expand... hablo del otro, del urban jungle tu ya se quien eres :roto2cafe:
T Troll √ Invitado Aug 29, 2012 #12 bocatadesemen said: Nadie te quiere Click to expand... A TI TAMPOCO :D
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #16 Peter File said: ¿A quien hay que lamerle el falo para tener prv? Click to expand... Si me ofreces algo interesante te doy mi pass y ya los puedes ver.
Peter File said: ¿A quien hay que lamerle el falo para tener prv? Click to expand... Si me ofreces algo interesante te doy mi pass y ya los puedes ver.
A aLmeLa Invitado Aug 29, 2012 #17 A Kat, Busgosu, bocatadesemen, Tripole, aLmeLa, y por último y no por eso menos importante, a MakisOne. Clarito?
A Kat, Busgosu, bocatadesemen, Tripole, aLmeLa, y por último y no por eso menos importante, a MakisOne. Clarito?