T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #21 Ronin said: brasileiro Click to expand... Lo mismo da que da lo mismo. Igual que castellano y español latino
Ronin said: brasileiro Click to expand... Lo mismo da que da lo mismo. Igual que castellano y español latino
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: Y eso del meridio por donde anda? Pirineos de Lleida? :roto2: Click to expand... El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3:
TuMadreEncalzones said: Y eso del meridio por donde anda? Pirineos de Lleida? :roto2: Click to expand... El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3:
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #23 PanchoX said: jo parle catala meridional Click to expand... Jo tampoc
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #24 PechitosMcTetis said: Jo tampoc Click to expand... Que raro se me hace el catalan escrito... jo jo jo me suena a risa :sisi3:
PechitosMcTetis said: Jo tampoc Click to expand... Que raro se me hace el catalan escrito... jo jo jo me suena a risa :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #25 PanchoX said: El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3: Click to expand... Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior
PanchoX said: El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3: Click to expand... Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #26 TuMadreEncalzones said: Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior Click to expand... No lo he mirado
TuMadreEncalzones said: Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior Click to expand... No lo he mirado
R Ronin Invitado May 7, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior Click to expand... Ahora cojo un metro y lo mido
TuMadreEncalzones said: Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior Click to expand... Ahora cojo un metro y lo mido
N NegroDelBronx Invitado May 7, 2012 #29 eddiehazel said: filhos da puta Click to expand... Sigue eso ahi?