Que opináis...

  • Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Y eso del meridio por donde anda? Pirineos de Lleida? :roto2:

El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3:
 
PanchoX said:
El meridiano de greenwich por benidorm :sisi3:

Es es una falacia y lo sabes. Pasa por mas el interior