R Ronin Invitado May 7, 2012 #1 A la Mekel antes se la fallaba Sarcosí, y yo digo ¿ahora se la tendrá que follar Rajoy?
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #2 Ronin said: A la Mekel antes se la fallaba Sarcosí, y yo digo ¿ahora se la tendrá que follar Rajoy? Click to expand... No sé si decir, pobre merkel o pobre rajoy xDDD
Ronin said: A la Mekel antes se la fallaba Sarcosí, y yo digo ¿ahora se la tendrá que follar Rajoy? Click to expand... No sé si decir, pobre merkel o pobre rajoy xDDD
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #3 Ronin said: A la Mekel antes se la fallaba Sarcosí, y yo digo ¿ahora se la tendrá que follar Rajoy? Click to expand... Ahora no le preocupa follar, estará descojonandose pensando en el futuro de francia
Ronin said: A la Mekel antes se la fallaba Sarcosí, y yo digo ¿ahora se la tendrá que follar Rajoy? Click to expand... Ahora no le preocupa follar, estará descojonandose pensando en el futuro de francia
R Ronin Invitado May 7, 2012 #5 No te fies, este socialero pega la vuelta, aunque en francias se la juega eso si es verdad
D Draxler Invitado May 7, 2012 #7 No ha vuelto a ganar Sarko, por lo que dijo las últimas semanas de la inmigración, todos ellos se han volcado con el otro.
No ha vuelto a ganar Sarko, por lo que dijo las últimas semanas de la inmigración, todos ellos se han volcado con el otro.
R Ronin Invitado May 7, 2012 #10 tap eddiehazel said: Pero si esta por ver que Rajoy se folle a su mujer :facepalm: Click to expand... tú, tapate el culo no se que te folle a ti, que esas maneritas que tiene el rajoi no me gustan un pelo
tap eddiehazel said: Pero si esta por ver que Rajoy se folle a su mujer :facepalm: Click to expand... tú, tapate el culo no se que te folle a ti, que esas maneritas que tiene el rajoi no me gustan un pelo
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #11 Ronin said: tú, tapate el culo no se que te folle a ti, que esas maneritas que tiene el rajoi no me gustan un pelo Click to expand... Si, a eso justo me referia :sisi3:
Ronin said: tú, tapate el culo no se que te folle a ti, que esas maneritas que tiene el rajoi no me gustan un pelo Click to expand... Si, a eso justo me referia :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #12 Hollande es lo mejor que lo podia pasar a España. Y lo dice alguien que dice "Rubalcalva" y que antes que votar al PSOE vota a los nazis o alos comunistas
Hollande es lo mejor que lo podia pasar a España. Y lo dice alguien que dice "Rubalcalva" y que antes que votar al PSOE vota a los nazis o alos comunistas
T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #14 PanchoX said: Yo soy merkel Click to expand... Sabes que me encanta que me ordenes sacarte la tiejera, eh pillina?
PanchoX said: Yo soy merkel Click to expand... Sabes que me encanta que me ordenes sacarte la tiejera, eh pillina?
R Ronin Invitado May 7, 2012 #15 PanchoX said: Yo soy merkel Click to expand... Y mis cojones do claveles.
P PanchoX Invitado May 7, 2012 #16 Ronin said: Y mis cojones do claveles. Click to expand... Llevaba ese nick hasta hace poco :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #17 Ronin said: Y mis cojones do claveles. Click to expand... Falas o portugues?
T TuMadreEncalzones Invitado May 7, 2012 #20 PanchoX said: jo parle catala meridional Click to expand... Y eso del meridio por donde anda? Pirineos de Lleida? :roto2:
PanchoX said: jo parle catala meridional Click to expand... Y eso del meridio por donde anda? Pirineos de Lleida? :roto2: