Pues se ven los valores de esta sociedad entre las mujeres, acostarse con el jefe, cosa que deja constancia.
Esos son nuestros valores entre las mujeres españolas, "ella se lo merece" porqueyolovalguismo, lo llega a decir eso, acostarse CON EL JEFE, no con cualquiera, no habla de tener una relación con un chico que le guste, sino de sexo y de repetir, pero sexo subordinado al estatus y el poder del otro. Vomitivo completamente. Son unos valores putrefactos de una sociedad decadente, y cuando nos quejamos de ellos, sale una descebrada o un castrado que no sé qué es peor, para restregarnos que lo hacemos porque esas zorras a nosotros no nos hacen caso. Todo lo reducen a eso.
Si no entras en esa espiral superficial e infrahumana del mercadeo de carne, no es porque lo consideres alienante y te genere insatisfacción o vacío, es porque aspiras a entrar en ella y no puedes. Quizá algunos hombres queramos alguien que nos ame, no una puta zorra que se acueste con nosotros una o dos veces por nuestra chocolatina o porque seamos su jefe. No todos tenemos aquí los valores de una belén esteban o un rafa mora. Pensamos que el ser humano es más que lo que el consumismo y la superficialidad alienante y hedonista le han condenado a ser en la actualidad, una auténtica caricatura grotesca de persona.
Pero nada, ellas en sus trece, con sus razonamientos de "cada mujer es un mundo" cuando ves a una zorra aneuronada y superficial de éstas y les has visto a todas, están todas cortadas por el mismo patrón, creado y propagandeado eficientemente por las multinacionales de los medios en manos del Gran Capital. Si te quejas de eso, de esa alienación, de la relajación de costumbres, de la falta de ética, del todo vale, y de toda la mierda que nos ha llevado a dónde estamos, en la política, en la economía, en la sociedad y en las relaciones entre hombres y mujeres...
a la mierda con tanto subnormal y subnormala de género