T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #21 ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen[/font] Click to expand... ajajaj game over chavalote. :sisi1:
ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen[/font] Click to expand... ajajaj game over chavalote. :sisi1:
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #22 troling said: ajajaj game over chavalote. :sisi1: Click to expand... eso le dije a tu madre cuando se rompió el condon y asi a los nueve meses nació un tumor con patas, tu.
troling said: ajajaj game over chavalote. :sisi1: Click to expand... eso le dije a tu madre cuando se rompió el condon y asi a los nueve meses nació un tumor con patas, tu.
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #23 ElCigalo said: eso le dije a tu madre cuando se rompió el condon y asi a los nueve meses nació un tumor con patas, tu. Click to expand... :sisi1:
ElCigalo said: eso le dije a tu madre cuando se rompió el condon y asi a los nueve meses nació un tumor con patas, tu. Click to expand... :sisi1:
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #25 troling said: :sisi1: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ajajaj game over chavalote. [/font]
troling said: :sisi1: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ajajaj game over chavalote. [/font]
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #26 ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ajajaj game over chavalote. [/font] Click to expand... :sisi1:
ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ajajaj game over chavalote. [/font] Click to expand... :sisi1:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #28 Panrico said: el cigalo es el negro y lo puedo demostrar :sisi1: Click to expand... mas vale como estes trolleando y no lo demuestres morira toda tu familia.
Panrico said: el cigalo es el negro y lo puedo demostrar :sisi1: Click to expand... mas vale como estes trolleando y no lo demuestres morira toda tu familia.
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #29 Panrico said: el cigalo es el negro y lo puedo demostrar :sisi1: Click to expand... adelante
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #30 el cigalo no es el negro :frown: el cigalo es veterano y el negro es..... el negro
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #31 Kat said: ni yo misma tengo muy claro quien es el negro :nusenuse: el negro somos todos Click to expand... Es panda :facepalm:
Kat said: ni yo misma tengo muy claro quien es el negro :nusenuse: el negro somos todos Click to expand... Es panda :facepalm:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #33 Busgosu said: Es panda :facepalm: Click to expand... JAJAJJAJAJAA no. Kat said: ni yo misma tengo muy claro quien es el negro :nusenuse: el negro somos todos Click to expand... Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante
Busgosu said: Es panda :facepalm: Click to expand... JAJAJJAJAJAA no. Kat said: ni yo misma tengo muy claro quien es el negro :nusenuse: el negro somos todos Click to expand... Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #34 DarKi_Ni said: JAJAJJAJAJAA no. Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante Click to expand... tu de misterioso tienes lo que tu madre.
DarKi_Ni said: JAJAJJAJAJAA no. Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante Click to expand... tu de misterioso tienes lo que tu madre.
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #35 DarKi_Ni said: JAJAJJAJAJAA no. Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante Click to expand... Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse:
DarKi_Ni said: JAJAJJAJAJAA no. Es hasta mas misterioso que yo :sisi3: cosa que me acojona bastante Click to expand... Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #36 Busgosu said: Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse: Click to expand... +1
Busgosu said: Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse: Click to expand... +1
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #37 Busgosu said: Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse: Click to expand... multicuenta mia, hasta luego.
Busgosu said: Eres muy tonto si piensas que voy a decir quien es realmente yo esa info no las doy :nusenuse: Click to expand... multicuenta mia, hasta luego.
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #38 DarKi_Ni said: multicuenta mia, hasta luego. Click to expand... :roto2:
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #39 DarKi_Ni said: multicuenta mia, hasta luego. Click to expand... No