I
ah vale :elrisas: pero porque pueden descuadrar el foro? porque son moderadores porque yo lo intento y no me funcaKat said:quien ha dicho que lo seas? :roto2: si lo dices por mis comentarios, era porque el cigalo ponia post que descuadraban el foro
ademas de follarnos a tu madre :sisi1:troling said:son frikis, los frikis saben hacer esas cosas (es lo unico que saben hacer)
eso es lo que me decia tu madre, pero yo seguía y seguía hasta que eché el grumitotroling said:que te calles friki!Q!
y te llama friki cuando lleva 1402 mensajes solo insultando eh , todo un genioElCigalo said:eso es lo que me decia tu madre, pero yo seguía y seguía hasta que eché el grumito
que friki calles te!!ElCigalo said:eso es lo que me decia tu madre, pero yo seguía y seguía hasta que eché el grumito
eso ya no me lo decía, puede que sea consecuencia de que tu seas hijo de hermanostroling said:que friki calles te!!
antes eso que ser hijo de una puta como tu :nusenuse:ElCigalo said:eso ya no me lo decía, puede que sea consecuencia de que tu seas hijo de hermanos
por lo menos no tengo el problema mental que tu tienes, por cierto, te ha dado el estado la paga este mes o con eso de los recortes ya ni te da para comprarte el pan???troling said:antes eso que ser hijo de una puta como tu :nusenuse:
la paga me la da tu madre para que no le cuente a tu padre lo puta que es.ElCigalo said:por lo menos no tengo el problema mental que tu tienes, por cierto, te ha dado el estado la paga este mes o con eso de los recortes ya ni te da para comprarte el pan???
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen[/font]troling said:la paga me la da tu madre para que no le cuente a tu padre lo puta que es.