M
Miembro 11099
Invitado
Yo creo que Gash todavía no se ha enterado de que los trabajos no sólo los hacen los alumnos para que se los corrijan, sino que también existe la investigación o la divulgación. En fin.
Si te traigo a Coelho es porque intentas imitarlo y ni eso te sale. Y punto.pero si la que has traído aquí a Coelho, que a mí me suda la polla, y a ti también, ya que es lo que has dicho luego y de hecho no has sabido ni escribir bien su nombre, has sido tú, pedazo de tonta mayúscula!!!!!!!!!!!
Qué listo ni qué cojones. Me suda la polla Paulo Coelho o Cohelo o Chloe, o como cojones se escriba. Me importa una mierda su obra, su nombre, o los estudios académicos que haga nadie sobre él.
A ver si lo comprendes ya, "comprensora"...
Yo creo que Gash todavía no se ha enterado de que los trabajos no sólo los hacen los alumnos para que se los corrijan, si no que también existe la investigación o la divulgación. En fin.
Si te traigo a Coelho es porque intentas imitarlo y ni eso te sale. Y punto.
Todos sabemos que tienes un libro suyo en la mesita de noche. Y que algunas de sus frases te han hecho llorar. Todavía no te lo has terminado, pero es que te resulta espeso.pero cómo voy a imitarlo si no he leído nada suyo, ni he leído "estudios académicos" sobre él y su obra????
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:pobrecito chivas, tiene malde amores
Todos sabemos que tienes un libro suyo en la mesita de noche. Y que algunas de sus frases te han hecho llorar. Todavía no te lo has terminado, pero es que te resulta espeso.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
ahora pongo caponea ver, chivo loco, prefería la imagen de Capone a todo lo que te has puesto después.
Tronco, déjalo. No tiene sentido.ya, claro, ahora quieres que haga una foto a mi mesita de noche y la ponga aquí, no??? Eso que tú dices tiene el mismo fundamento que si yo digo que tienes un libro de torturas sexuales del propio Marqués de Sade, y que disfrutas luego pasándote las hojas por el coño......
![]()
ahora pongo capone
Entre la que se inventa definiciones para intentar sacar punta a un detalle irrelevante dentro de lo que expuesto (y que encima no me quita la razón), y el andaluz... bueno, el andaluz a secas, total, ya se entiende. Pues eso, esto ya no hay por dónde cogerlo. A pasar calor ahí en el sur, paletos! Que no sabéis ni repartir bien las tierras, como hacemos los del norte.