Que implica morir?

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
Simplemente creo que tu intelecto no da para entender una sola frase de Oscar Wilde. Una cosa es que la utilices y otra que sepas que significa. Y si ahora, a la crítica acompasada de Manuel García Viñó, le llamas "mierda sensiblera para viejas repipis", ya te has acabado de retratar.
No sé qué tiene que ver Gloria Fuertes en todo esto, pero ya quisieras tú escribir una sola poesía con su gracia y estilo propio. Inculto.

vamos a ver, estábamos hablando de Coelho, o era Cohelo??? no sé a qué viene ese García Viñó, la verdad.

Y no, no he malinterpretado la frase de Wilde. Quizás tú la hayas leído mal, pero eso ya no es asunto mío.

Y lo de Gloria Fuertes viene a que si eres tú la que ha sacado a colación de no sé qué, a Coelho (Cohelo), yo saco a Gloria Fuertes para definirte a ti. Y no voy a tirar de sus estupendos poemas para adultos, no. Hablo de su poesía infantil, que es la que te retrata a ti.

El perro es rojo.......... .El perro rojo viene y ladra......... eeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Buff, si es culpa mía que he llegado tarde a la conclusión de que no discuto con retrasados. Total, no entienden nada de lo que les explicas. Eso sí, sigue en tus trece con lo de Oscar Wilde, que cada vez haces más el ridículo :aplauso2:

que sí, tonta, que sólo tú tienes razón, además viendo la comprensión que haces de lo que escribo y cómo te pones, como para no seguirte la corriente......

En fin, fin de la discusión por mi parte, si es que en algún momento hubo discusión, y no una sarta de idioteces sin sentido y sin haber comprendido lo que yo había escrito en ningún momento, ni por lo que se ve, ninguna intención por comprenderlo.

Pero sí, yo soy un inculto y hago el ridículo. Claro, todo el mundo ha podido verlo.

Me despido con una frase de Paulo Cohelo, el de verdad, "chúpame la punta la polla, y ya verás, ya.".

Saludos.

Personas son los seres que pueden entender a otros seres.

No me voy a meter en vuestras discusiones de besugos porque me están dando vergüenza ajena pero sólo voy a hacer un apunte y que cada cual saque conclusiones:

Análisis académicos de sus textos con citas literales.

tampoco he dicho que haya hecho trabajos académicos sobre el tipo ese, más bien los he leído, y en mis ratos libres, no en clas

Hasta donde yo sé, un análisis ACADÉMICO implica estar supeditado a un régimen formal de enseñanza y evaluación bajo el contexto de un centro y/o profesor (sea colegio, Instituto, fp, Universidad, máster, doctorado...).

Pero luego dices que lo haces en tus ratos libres....

A mí me parece que quién se columpia y pasa de lista/prepotente eres tú. O te expresas como el culo o no sabes aceptar tu cagada.

Haber dicho un "análisis literario/filosófico/morfológico/etc...." o cualquiera que haya sido la rama del análisis.

Pero al ser por cuenta propia, en ningún caso puede ser "ACADÉMICO".

Lo dicho, te has retratado. Tienes una percepción de tu supuesta inteligencia o superioridad que no se corresponde con la realidad.

Bla bla buaaa no me entiendes. Bla bla bla idioteces. Bla bla bla soy inculto (siendo andaluz, lo dudas viendo los informes PISA de los últimos años?) Buaaa buaaa a ver si con esta frase grosera lo remato. Uh soy el puto amo.

Venga que sí, deja de acosarme, pesado.

Mejor callarse y parecer tonto que hablar y disipar las dudas.

Besis amiwis.

claro, claro, me parece que la seriedad y notoriedad que puede dar un "análisis académico" de la obra de Paulo Coelho, debe ser la misma que el que hace un estudio de Barrio Sésamo o así.

Quizás el García Macís ese, o como mierda se llame, porque me suda la polla por completo, debería dedicarse a otra cosa, o a hacerle "análisis académicos" a otros escritores con más y mejor fundamento.

O eso es lo que pienso yo, que soy un inculto, y no sé cuántas cosas más......

No me voy a meter en vuestras discusiones de besugos porque me están dando vergüenza ajena pero sólo voy a hacer un apunte y que cada cual saque conclusiones:

Hasta donde yo sé, un análisis ACADÉMICO implica estar supeditado a un régimen formal de enseñanza y evaluación bajo el contexto de un centro y/o profesor (sea colegio, Instituto, fp, Universidad, máster, doctorado...).

Pero luego dices que lo haces en tus ratos libres....

A mí me parece que quién se columpia y pasa de lista/prepotente eres tú. O te expresas como el culo o no sabes aceptar tu cagada.

Haber dicho un "análisis literario/filosófico/morfológico/etc...." o cualquiera que haya sido la rama del análisis.

Pero al ser por cuenta propia, en ningún caso puede ser "ACADÉMICO".

Lo dicho, te has retratado. Tienes una percepción de tu supuesta inteligencia o superioridad que no se corresponde con la realidad.
Claro, listilla, es que no hay trabajos académicos de universidades colgados en Internet. Qué va. Ni revistas especializadas con trabajos también considerados académicos. Son los padres.

Claro, listilla, es que no hay trabajos académicos de universidades colgados en Internet. Qué va. Ni revistas especializadas con trabajos también considerados académicos. Son los padres.
No voy a discutir contigo ni explicarte nada porque tengo que bajar a tu nivel y allí, por experiencia me ganas.

Ni mucho menos voy a insultar para hacer creer al resto que soy más lista o tengo razón.

Besis.

Paulo Cohelo, próximo Premio Nobel de Literatura, y doctor honoris causa por la Universidad foral de Navarra, y medalla de la orden al mérito de las letras hispánicas, y no sé qué más......

claro, claro, me parece que la seriedad y notoriedad que puede dar un "análisis académico" de la obra de Paulo Coelho, debe ser la misma que el que hace un estudio de Barrio Sésamo o así.

Quizás el García Macís ese, o como mierda se llame, porque me suda la polla por completo, debería dedicarse a otra cosa, o a hacerle "análisis académicos" a otros escritores con más y mejor fundamento.

O eso es lo que pienso yo, que soy un inculto, y no sé cuántas cosas más......
Pues eso, de lo que no sabes y no tienes ni curiosidad por saber, mejor no opines. Porque ni siquiera has entendido el concepto "crítica acompasada" y te las sigues dando de listo.

"trabajos académicos de universidades"

xDDDDD

Se sigue tirando tierra ella sola

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Me está dando la razón sin darse cuenta. No le da pa' más.

Fdo: Académico de Universidad.

Pues eso, de lo que no sabes y no tienes ni curiosidad por saber, mejor no opines. Porque ni siquiera has entendido el concepto "crítica acompasada" y te las sigues dando de listo.

pero si la que has traído aquí a Coelho, que a mí me suda la polla, y a ti también, ya que es lo que has dicho luego y de hecho no has sabido ni escribir bien su nombre, has sido tú, pedazo de tonta mayúscula!!!!!!!!!!!

Qué listo ni qué cojones. Me suda la polla Paulo Coelho o Cohelo o Chloe, o como cojones se escriba. Me importa una mierda su obra, su nombre, o los estudios académicos que haga nadie sobre él.

A ver si lo comprendes ya, "comprensora"...

image.png

Lo verdaderamente importante, es lo que se hace a fin de cuentas. Queda claro con esto, la influencia de la manera en la que se asumen o (nos) suceden las experiencias, como puntos que determinan la acción.

chivas regal
¿Chivas, este eres tú?