sabía yo que había drogas de por medio en la creación de este hilo.......
intruso, eres un pedazo de gilipollas,
¿Igual no te lo habían dicho antes?
Sueño que soy alguien con poder, una reina o algo así. El pueblo me aclama y me reverencia. De pronto se oscurece todo y algo o alguien cae sobre mí. Me hace daño. Oigo gritos y risas contra mí. Me arrastran, me empujan y me zarandean. Algo horrible me va a pasar... pero me despierto sobresaltada. Ya pasó....
NOJoder, parece hasta que lo dice completamente en serio
¿debería sentirme mal?
por experiencia propia, esos sueños que se tornan en pesadillas no se van por mucho que uno se despierte sobresaltado. De hecho, diría que lo peor es eso, despertarse y perder el sueño. Además, se vuelven a repetir en el tiempo, hasta que se superan. Esto es, en lugar de despertarse, yo me quedaría viviendo ese sueño hasta el final.
Así yo he ido superando muchos traumas en mi vida, soñando y viviendo el sueño hasta el final, sin miedo o sin aparentarlo.
Por cierto, tú no te denominabas leona indomable, que sabía esperar su oportunidad???? pues mira si lo estás haciendo mal en ese sueño........
quien soy? que es la vida? que es la consciencia? la realidad es objetiva?
Pero yo no puedo controlar lo que sueño ni cuando despertarme
La de idioteces que hay que leer juntas, y se creerá profundo y todo cuando no llega a Paulo Cohelo.en el momento en que descubres que cuando naces, se inicia un reloj que terminará con tu muerte, y lo aceptas, eres dueño de ti para siempre. De hecho, sabiendo eso, sabes que lo malo no va a ser eterno, y que cuando venga lo bueno, debes aprovecharlo como si no hubiera un mañana.
En ese momento es cuando se puede decir que te conviertes en persona. Y ya puedes morir feliz cuando te toque hacerlo.
Paulo Cohelo
Paulo Cohelo
Paulo Cohelo
Paulo Cohelo
Paulo Cohelo
Paulo Cohelo
.
Es que no tengo libros suyos, como los que equipan tu mesita de noche. Para mí es un honor no saber ni escribir su nombre. Por mi parte, ya me explico tu retraso.
La de idioteces que hay que leer juntas, y se creerá profundo y todo cuando no llega a Paulo Cohelo.
El problema es que aún queda gente que no sabe sacar lo positivo de una situación negativa.
joder, pues como mínimo sacas una experiencia. E incluso puedes aprender para que no te vuelva a pasar.
Ya son 2 cosas positivas que sacas de una situación negativa.... y posiblemente haya más....