Que implica morir?

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
Sueño que soy alguien con poder, una reina o algo así. El pueblo me aclama y me reverencia. De pronto se oscurece todo y algo o alguien cae sobre mí. Me hace daño. Oigo gritos y risas contra mí. Me arrastran, me empujan y me zarandean. Algo horrible me va a pasar... pero me despierto sobresaltada. Ya pasó....

por experiencia propia, esos sueños que se tornan en pesadillas no se van por mucho que uno se despierte sobresaltado. De hecho, diría que lo peor es eso, despertarse y perder el sueño. Además, se vuelven a repetir en el tiempo, hasta que se superan. Esto es, en lugar de despertarse, yo me quedaría viviendo ese sueño hasta el final.

Así yo he ido superando muchos traumas en mi vida, soñando y viviendo el sueño hasta el final, sin miedo o sin aparentarlo.

Por cierto, tú no te denominabas leona indomable, que sabía esperar su oportunidad???? pues mira si lo estás haciendo mal en ese sueño........

por experiencia propia, esos sueños que se tornan en pesadillas no se van por mucho que uno se despierte sobresaltado. De hecho, diría que lo peor es eso, despertarse y perder el sueño. Además, se vuelven a repetir en el tiempo, hasta que se superan. Esto es, en lugar de despertarse, yo me quedaría viviendo ese sueño hasta el final.

Así yo he ido superando muchos traumas en mi vida, soñando y viviendo el sueño hasta el final, sin miedo o sin aparentarlo.

Por cierto, tú no te denominabas leona indomable, que sabía esperar su oportunidad???? pues mira si lo estás haciendo mal en ese sueño........

Pero yo no puedo controlar lo que sueño ni cuando despertarme

Pero yo no puedo controlar lo que sueño ni cuando despertarme

pero te despiertas porque llega un momento en que te aterra el sueño y no puedes más. De ahí que te despiertes sobresaltada y seguramente sudando con sudor frio.

Como decía Cervantes, a lo único que se le puede tener miedo es a la muerte, porque no se sabe qué habrá después. Pero el que muere descansa en paz, por lo que hay no temerla. A lo demás no hay que tenerle miedo porque en realidad no lo da.

La afectación total o absoluta mejor, vendría con la muerte. En cualquier caso, cómo saber 'el grado'? Es decir, desde el momento en el que una vida se concibe ya se está produciendo esa afectación, sin interrupción.

en el momento en que descubres que cuando naces, se inicia un reloj que terminará con tu muerte, y lo aceptas, eres dueño de ti para siempre. De hecho, sabiendo eso, sabes que lo malo no va a ser eterno, y que cuando venga lo bueno, debes aprovecharlo como si no hubiera un mañana.

En ese momento es cuando se puede decir que te conviertes en persona. Y ya puedes morir feliz cuando te toque hacerlo.

en el momento en que descubres que cuando naces, se inicia un reloj que terminará con tu muerte, y lo aceptas, eres dueño de ti para siempre. De hecho, sabiendo eso, sabes que lo malo no va a ser eterno, y que cuando venga lo bueno, debes aprovecharlo como si no hubiera un mañana.

En ese momento es cuando se puede decir que te conviertes en persona. Y ya puedes morir feliz cuando te toque hacerlo.
La de idioteces que hay que leer juntas, y se creerá profundo y todo cuando no llega a Paulo Cohelo.

Es que no tengo libros suyos, como los que equipan tu mesita de noche. Para mí es un honor no saber ni escribir su nombre. Por mi parte, ya me explico tu retraso.

Pablo coelho no dice más que pasteladas para cursis

Es que no tengo libros suyos, como los que equipan tu mesita de noche. Para mí es un honor no saber ni escribir su nombre. Por mi parte, ya me explico tu retraso.

La de idioteces que hay que leer juntas, y se creerá profundo y todo cuando no llega a Paulo Cohelo.

no ves una "pequeña" contradicción en esto, eh, Lobita??? por un lado dices que no llego a Paulo Cohelo, y por otro lado dices que para ti es un honor no saber ni escribir su nombre........

Qué has leído de este tipo para llegar a esa serie de afirmaciones??

El problema es que aún queda gente que no sabe sacar lo positivo de una situación negativa.

El problema es que aún queda gente que no sabe sacar lo positivo de una situación negativa.

joder, pues como mínimo sacas una experiencia. E incluso puedes aprender para que no te vuelva a pasar.

Ya son 2 cosas positivas que sacas de una situación negativa.... y posiblemente haya más....

joder, pues como mínimo sacas una experiencia. E incluso puedes aprender para que no te vuelva a pasar.

Ya son 2 cosas positivas que sacas de una situación negativa.... y posiblemente haya más....

si te atropella un coche tendriamos muchas positivas