L lol Invitado Jan 7, 2011 #6 Napalm said: Te lo echo en la cara para no manchar Click to expand... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Napalm said: Te lo echo en la cara para no manchar Click to expand... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #7 lol said: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
lol said: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
L lol Invitado Jan 7, 2011 #8 Napalm said: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... :naughty:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #11 Emoticonos everywhere... podemos decir que... nueva chupipandi insaid
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #12 Ahharu said: Emoticonos everywhere... podemos decir que... nueva chupipandi insaid Click to expand... :shot:
Ahharu said: Emoticonos everywhere... podemos decir que... nueva chupipandi insaid Click to expand... :shot:
L lol Invitado Jan 7, 2011 #15 le estoy diciendo emoticonamente que quiero echar un polvo con él, pero creo que no lo ha pillado
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #17 lol said: le estoy diciendo emoticonamente que quiero echar un polvo con él, pero creo que no lo ha pillado Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: pero que coño :elrisas: :elrisas: :elrisas:
lol said: le estoy diciendo emoticonamente que quiero echar un polvo con él, pero creo que no lo ha pillado Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: pero que coño :elrisas: :elrisas: :elrisas:
L lol Invitado Jan 7, 2011 #19 Napalm said: :meparto: :meparto: :meparto: pero que coño :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... bueno, me iré a fregar
Napalm said: :meparto: :meparto: :meparto: pero que coño :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... bueno, me iré a fregar
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #20 estos hombres de hoy en dia no pillan las indirectas. muerte y destruccion (mort y destruccio)