N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #21 lol said: bueno, me iré a fregar Click to expand... Que esta todavía enfadada :gaydude:
L lol Invitado Jan 7, 2011 #22 Napalm said: Que esta todavía enfadada :gaydude: Click to expand... nooooooooooooooo!
L lol Invitado Jan 7, 2011 #24 Napalm said: :abrazo: Click to expand... :gaydude: que esperas para mandarme un privado?
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #25 lol said: :gaydude: que esperas para mandarme un privado? Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
lol said: :gaydude: que esperas para mandarme un privado? Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
L lol Invitado Jan 7, 2011 #27 Napalm said: Que mala y vengativa eres :gaydude: Click to expand... pero contestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Napalm said: Que mala y vengativa eres :gaydude: Click to expand... pero contestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #29 Punk_Sk8 said: muerte y destruccion Click to expand... Me quiere matar :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #30 Napalm said: Me quiere matar :gaydude: Click to expand... yo solo puedo ayudarte de una manera muerte y destruccion
Napalm said: Me quiere matar :gaydude: Click to expand... yo solo puedo ayudarte de una manera muerte y destruccion
L lol Invitado Jan 7, 2011 #31 Napalm said: Me quiere matar :gaydude: Click to expand... :sisi1: :sisi1:
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #33 lol said: :sisi1: :sisi1: Click to expand... Pero sin que me entere eh :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #35 Punk_Sk8 said: yo solo puedo ayudarte de una manera muerte y destruccion Click to expand... cada vez q pones eso me acuerdo del puto dragón ball xD
Punk_Sk8 said: yo solo puedo ayudarte de una manera muerte y destruccion Click to expand... cada vez q pones eso me acuerdo del puto dragón ball xD
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #36 Ahharu said: cada vez q pones eso me acuerdo del puto dragón ball xD Click to expand...
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #37 ForoFlanders said: Click to expand... sknaht aprueba la tematica de tu comentario
S sknaht Invitado Jan 7, 2011 #38 Ahharu said: sknaht aprueba la tematica de tu comentario Click to expand... :sisi1:
Y Young Invitado Jan 7, 2011 #39 Ahharu said: Siempre llevo los bolsillos llenos xD Click to expand... Vamos, que eyaculas en los bolsillos
Ahharu said: Siempre llevo los bolsillos llenos xD Click to expand... Vamos, que eyaculas en los bolsillos
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #40 Young said: Vamos, que eyaculas en los bolsillos Click to expand... no, que llevo papel por si acaso xDDD
Young said: Vamos, que eyaculas en los bolsillos Click to expand... no, que llevo papel por si acaso xDDD