M Mojo Goyo Invitado Nov 30, 2012 #23 puto negro, siempre se borra la cuenta y vuelve con otra para llamar la atncion :sisi1:
E esrakao Invitado Nov 30, 2012 #24 ErrGoyo said: puto negro, siempre se borra la cuenta y vuelve con otra para llamar la atncion :sisi1: Click to expand... Dime que querias yo soy negro unga bunga
ErrGoyo said: puto negro, siempre se borra la cuenta y vuelve con otra para llamar la atncion :sisi1: Click to expand... Dime que querias yo soy negro unga bunga
T Tripole Invitado Nov 30, 2012 #25 Busgosu said: aquí la tienes, pero tenias que haberme pedido la izquierda que es la de las pajas Click to expand... tienes manos de cuerpoescombro
Busgosu said: aquí la tienes, pero tenias que haberme pedido la izquierda que es la de las pajas Click to expand... tienes manos de cuerpoescombro
B bocatadepan Invitado Nov 30, 2012 #26 Tripole said: tienes manos de cuerpoescombro Click to expand... +1
B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #28 esrakao said: Dime que querias yo soy negro unga bunga Click to expand... joder tio, no sabes cuanto te odio...
esrakao said: Dime que querias yo soy negro unga bunga Click to expand... joder tio, no sabes cuanto te odio...