QUE HA SDIO DEL NEGOR?¿

  • Thread starter Thread starter Mojo Goyo
  • Start date Start date
es que lo necesito, asuntos turbios y secretos :sisi1:
 
puto negro, siempre se borra la cuenta y vuelve con otra para llamar la atncion :sisi1:
 
ErrGoyo said:
puto negro, siempre se borra la cuenta y vuelve con otra para llamar la atncion :sisi1:

Dime que querias yo soy negro unga bunga
 
Busgosu said:
20121116160325.jpg



20121116160331.jpg


20121116160543.jpg


aquí la tienes, pero tenias que haberme pedido la izquierda que es la de las pajas

tienes manos de cuerpoescombro