Que ha pasado hoy?

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
sknaht said:
porque...
Es el ránking de tiempo online activo, es decir que si dejas el ordenador encendido 10 horas sólo te contarán los 5 primeros minutos.

Young said:
Es el ránking de tiempo online activo, es decir que si dejas el ordenador encendido 10 horas sólo te contarán los 5 primeros minutos.

Eres todo un prodigio del arte gramático.

Young said:
eres todo un jodeilusiones nunca te lo han dicho

GOD said:
Solo demuestra, que recurriendo a uno de los argumentos más objetivos que hay, como es la estadística, el que debería salir a la calle por delante de Rayden y de Elezz eres tú.

:sisi1:

ShurAmarillo said:
Rayden ha descubierto que hay vida mas allá del ordenador y que existen los cuadernillos rubio de los que debe de aprender,ahora solo falta que Elezztro descubra ese sitio llamado "calle"

Argumento nunca leído. :nusenuse:

Pari said:
:facepalm:
Y Ahharu como se lo ha tomado ? con lo buena gente que es..

pd: Un saludo Ahharu!

pues con relativa tranquilidad. He visto cosas impactantes de primera mano y no quiero unirme al club. Me quedare con que se me reconozcan mis buenas practicas.

Un Saludo!

Duendecillaaaaaaaaaaaaaaaaa :)) :hello: :hello: :hello: :hello:

Pari said:
:facepalm:

Y Ahharu como se lo ha tomado ? con lo buena gente que es..

pd: Un saludo Ahharu!

Cada cual que se lo tome como quiera. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago. Lo que me faltaba :roto2: