Que ha pasado hoy?

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Y si eres majo, porque no lo demuestras?
Lo demuestro con la gente que verdaderamente muestra interés en conocerme

Young said:
Lo demuestro con la gente que verdaderamente muestra interés en conocerme

Te parece poco interes decirte que tienes cara de majo?? Lo que pasa es que temo que me metas cortes xD... pero tu actitud me parece interesante y digna de conocer.

ShurAmarillo said:
Rayden ha descubierto que hay vida mas allá del ordenador y que existen los cuadernillos rubio de los que debe de aprender,ahora solo falta que Elezztro descubra ese sitio llamado "calle"

Que hablas tu de la calle? En el TOP10:

GOD said:
Que hablas tu de la calle? En el TOP10:

Tengo a Rocco a tiro de piedra :sisi3:

Eso no demuestra nada. :elrisas:
Es mas hasta ayer no aparecía.

Duendecilla said:
Te parece poco interes decirte que tienes cara de majo?? Lo que pasa es que temo que me metas cortes xD... pero tu actitud me parece interesante y digna de conocer.
Hmm...

Otros prefieren conectarse en modo visitante aparentando estar de viaje :elrisas:

ShurAmarillo said:

Solo demuestra, que recurriendo a uno de los argumentos más objetivos que hay, como es la estadística, el que debería salir a la calle por delante de Rayden y de Elezz eres tú.

no.. no demuestra nada, absoluuuuutameeeeeeeeeeeeeeeeeente nada.

ShurAmarillo said:

sinasdaw.jpg

a tiro te tengo a ti cabron... por una vez que salgo en estadisticas jejeje

GOD said:
Solo demuestra, que recurriendo a uno de los argumentos más objetivos que hay, como es la estadística, el que debería salir a la calle por delante de Rayden y de Elezz eres tú.

El usuario Rayden ha sido eliminado por lo tanto no aparece en la lista,y aparecia en el TOP5,y el otro papanatas con el que te pretendes chupar la polla pasa el día como visitante o con diferentes cuentas troll.
Ademas me saca mas de 400 mensajes que cojones me estas contando.

sknaht said:
sinasdaw.jpg

a tiro te tengo a ti cabron... por una vez que salgo en estadisticas jejeje

:elrisas: :elrisas:
Mañana mismo me coges :sisi3:

1 hora y cuarto solo, esta noche no apago el ordenador y subo en el ranking :elrisas: