P Pariente Invitado Apr 27, 2012 #61 Cuelebre said: +1 yo voy en mi yate a todos los sitios :sisi1: Click to expand... Pues como no vivas en Venecia o en algún sitio parecido :nusenuse:
Cuelebre said: +1 yo voy en mi yate a todos los sitios :sisi1: Click to expand... Pues como no vivas en Venecia o en algún sitio parecido :nusenuse:
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #62 Pariente said: Pues como no vivas en Venecia o en algún sitio parecido :nusenuse: Click to expand... contrato un camion para que me remolque
Pariente said: Pues como no vivas en Venecia o en algún sitio parecido :nusenuse: Click to expand... contrato un camion para que me remolque
P Pariente Invitado Apr 27, 2012 #63 Cuelebre said: contrato un camion para que me remolque Click to expand... :meparto:
C cuntakinte Invitado Apr 27, 2012 #64 Yo tengo un transbordador espacial. Aqui lo veis cuando me lo lleve desde mi casa a Ibiza por si me apetecia una vueltecita por el espacio.
Yo tengo un transbordador espacial. Aqui lo veis cuando me lo lleve desde mi casa a Ibiza por si me apetecia una vueltecita por el espacio.
D Draxler Invitado Apr 27, 2012 #65 Cuelebre said: contrato un camion para que me remolque Click to expand... jajajajjaja
D Draxler Invitado Apr 27, 2012 #66 cuntakinte said: Yo tengo un transbordador espacial. Aqui lo veis cuando me lo lleve desde mi casa a Ibiza por si me apetecia una vueltecita por el espacio. Click to expand... revisale los bajos tiene óxidos :sisi3:
cuntakinte said: Yo tengo un transbordador espacial. Aqui lo veis cuando me lo lleve desde mi casa a Ibiza por si me apetecia una vueltecita por el espacio. Click to expand... revisale los bajos tiene óxidos :sisi3:
K kelekele! Invitado Apr 27, 2012 #68 PanchoX said: Click to expand... este es tu carro panchox? si es asi eres un cani¿?