Que coche tenéis?

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
Psicopata said:
Le monté a un Jetta unos frenos brembo(discos y pastillas) y la verdad es que se nota bastante el cambio.

A mi las suspensiones me gustan casi rigidas, por duras que vayan siempre me gustan mas duras aun

Unos brembro querria piyarme yo... Y ya puestos a soñar unos porsche xD

La suspension en el fr te viene bastante dura eh. Luego coges cualquier otro coche y en las curvas parece que vas en un barco.

cuntakinte said:
Unos brembro querria piyarme yo... Y ya puestos a soñar unos porsche xD

La suspension en el fr te viene bastante dura eh. Luego coges cualquier otro coche y en las curvas parece que vas en un barco.

Estaba buscando la foto de un coche que me subí con la suspension dura de cojones pero no recuerdo como se llamaba, era un kit car con motor ford 1.8 gasolina bastante parecido a un Caterham

Psicopata said:
Estaba buscando la foto de un coche que me subí con la suspension dura de cojones pero no recuerdo como se llamaba, era un kit car con motor ford 1.8 gasolina bastante parecido a un Caterham

Cualquier cosa parecida a un caterham es un juguete. Eso puede circular por carretera?

Psicopata said:

AC Cobra?

ac_cobra_2.jpg

cuntakinte said:
Cualquier cosa parecida a un caterham es un juguete. Eso puede circular por carretera?

Es de un viejo :elrisas:

Lo tiene homolagado y puede circular, eso si, vale para lucirlo o hacer el cafre, para pasearse es incomodo de cojones.

Psicopata said:
Es de un viejo :elrisas:

Lo tiene homolagado y puede circular, eso si, vale para lucirlo o hacer el cafre, para pasearse es incomodo de cojones.

Hombre pero es que comodidad no es lo que buscas cuando te subes en una joya como esas.

Es un toque de deportividad clasico inmejorable. Y vamos que con uno de esos te quedas con todo el mundo xD

cuntakinte said:
Hombre pero es que comodidad no es lo que buscas cuando te subes en una joya como esas.

Es un toque de deportividad clasico inmejorable. Y vamos que con uno de esos te quedas con todo el mundo xD

Si no tuviesemos la mierda de legislacion de este pais lo que me gustaria seria hacerme uno, con un motor gasolina antiguo sin polladas electronicas es relativamente facil, pero despues hace falta un saco de billetes para homologar y por ahi no paso

Psicopata said:
Si no tuviesemos la mierda de legislacion de este pais lo que me gustaria seria hacerme uno, con un motor gasolina antiguo sin polladas electronicas es relativamente facil, pero despues hace falta un saco de billetes para homologar y por ahi no paso

yo por cuando me aburro me pajeo con estos videos y con los de los swap's

Neil's Car Works!

Old Volvo 245 vs BMW M5

Psicopata said:

Es una puta mierda la legislacion que tenemos. Y en materia de vehiculos que tienen que circular es un follon alucinante. Muchas veces ni aun tirando de billetera te dejan circular.

[quote author=Doctor Nick link=topic=7627.msg148337#msg148337 date=1335532761]
Los coches son de pobres
[/quote]

:eaea:

Young said:
volkswagen_golf_gti_g60_1990_01_b.jpg

y prestado por ahora

peugeot-206cc-frontal_small.jpg

El primero que tienes es uno de los mejores coches que han existido , duros como una roca

[quote author=Doctor Nick link=topic=7627.msg148337#msg148337 date=1335532761]
Los coches son de pobres
[/quote]

+1 yo voy en mi yate a todos los sitios :sisi1: