Ñ Ñas ;) Invitado Jul 26, 2012 #4 Doctor said: El amor no existe, iluso. Click to expand... Si, solo tienes que encontrar la persona idonea con la que compartirlo!! :touched::) :)
Doctor said: El amor no existe, iluso. Click to expand... Si, solo tienes que encontrar la persona idonea con la que compartirlo!! :touched::) :)
B bocatadesemen Invitado Jul 26, 2012 #6 Juanmogon said: NO! TWITTER HA CAIDO :lloron: :lloron: Click to expand... mientras jugaba españa estaba empezando a ir un poco mal y ahora va pal culo :(
Juanmogon said: NO! TWITTER HA CAIDO :lloron: :lloron: Click to expand... mientras jugaba españa estaba empezando a ir un poco mal y ahora va pal culo :(
C Ciclos Sanos Invitado Jul 26, 2012 #7 Ñas said: Si, solo tienes que encontrar la persona idonea con la que compartirlo!! :touched::) :) Click to expand... Mano inside
Ñas said: Si, solo tienes que encontrar la persona idonea con la que compartirlo!! :touched::) :) Click to expand... Mano inside
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 26, 2012 #8 Ciclos said: Mano inside Click to expand... callate, tengo derecho a inventarme que tengo novia, no?
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 26, 2012 #9 si no ya me diras para que sirve un foro de internet....si no es para inventarse eso....
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 26, 2012 #13 A mi ayer me pillo una puta tormenta volviendo a casa, 20 minutos estuve al aire libre, 20 minutos llovio como nunca :roto2:
A mi ayer me pillo una puta tormenta volviendo a casa, 20 minutos estuve al aire libre, 20 minutos llovio como nunca :roto2: