Puto guilli

  • Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Pero que dices? si tenemos la misma edad
Mejor me lo pones.
Que tú seas un salido el cual se siente viejo no implica que los de nuestra edad lo seamos.

Te hacia muchos mas, pasao de rosca....XD
 
Mejor me lo pones.
Que tú seas un salido el cual se siente viejo no implica que los de nuestra edad lo seamos.

Te hacia muchos mas, pasao de rosca....XD
Un tio de 30 siempre sera menos viejo que una tia de 30, y ya con 40 no te digo nada, que un tio puede ser un madurito resulton mientras que una tia pasa a ser una puta vieja
 
Un tio de 30 siempre sera menos viejo que una tia de 30, y ya con 40 no te digo nada, que un tio puede ser un madurito resulton mientras que una tia pasa a ser una puta vieja
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
 
Un tio de 30 siempre sera menos viejo que una tia de 30, y ya con 40 no te digo nada, que un tio puede ser un madurito resulton mientras que una tia pasa a ser una puta vieja
:elrisas:
Eso no te lo crees ni tú.
 
Yo lo he hecho hoy en bici. Es el único "cardio" que hago durante la semana. Mola

yo tambien lo intente hacer con una bici estatica pero creo que forzaba mucho la rodilla y me daba cosa de lesionarme o algo :roto2:
 
yo tambien lo intente hacer con una bici estatica pero creo que forzaba mucho la rodilla y me daba cosa de lesionarme o algo :roto2:
Pues se supone que tienes mas impacto articular correr :roto2rie:. Yo lo evito por todos los medios.
 
Asi estas de gordo y seboso que ni las gordas te hacen caso.
G29JBPB.jpg


dat ass
 
yo tambien lo intente hacer con una bici estatica pero creo que forzaba mucho la rodilla y me daba cosa de lesionarme o algo :roto2:
Te ajustas bien la bici? Si tienes el asiento demasiado alto/bajo es normal que se te resienta pero como bien dice el amigo de los ciclos, correr es mucho mas lesivo
 
Te ajustas bien la bici? Si tienes el asiento demasiado alto/bajo es normal que se te resienta pero como bien dice el amigo de los ciclos, correr es mucho mas lesivo
Erolf
Se lo iba a decir, pero pasaba de explayarme mucho. Según las recomendaciones de mi viejo, que hizo ciclismo de carretera durante mucho mucho tiempo, la rodilla en la parte alta no debe superar la paralela con la ingle y en la parte baja debe estar extendida del todo pero sin llegar a la extension completa, a pocos "centímetros".