B Busgosu Invitado May 20, 2012 #1 ya no sale del minecraft da igual a que hora me conecte hay anda metido y ya no se pasa por el foro el puto enfermo se le echa de menos
ya no sale del minecraft da igual a que hora me conecte hay anda metido y ya no se pasa por el foro el puto enfermo se le echa de menos
P Psicopata Invitado May 20, 2012 #4 Busgosu said: me acabo de conectar y hay estaba haciendo cosas en la casa Click to expand... Hasta que no termine mi casa rodeada de agua no paro. Eso y putear al hermano de Davr que es bastante divertido, se pasa el dia insultandome por inundarle la casa, si consigo lava será divertido :gaydude:
Busgosu said: me acabo de conectar y hay estaba haciendo cosas en la casa Click to expand... Hasta que no termine mi casa rodeada de agua no paro. Eso y putear al hermano de Davr que es bastante divertido, se pasa el dia insultandome por inundarle la casa, si consigo lava será divertido :gaydude:
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #6 Psicopata said: Hasta que no termine mi casa rodeada de agua no paro. Eso y putear al hermano de Davr que es bastante divertido, se pasa el dia insultandome por inundarle la casa, si consigo lava será divertido :gaydude: Click to expand... darv es tu hermano :meparto: no se porque pero me reclama no se que mierdas
Psicopata said: Hasta que no termine mi casa rodeada de agua no paro. Eso y putear al hermano de Davr que es bastante divertido, se pasa el dia insultandome por inundarle la casa, si consigo lava será divertido :gaydude: Click to expand... darv es tu hermano :meparto: no se porque pero me reclama no se que mierdas
P Psicopata Invitado May 20, 2012 #7 D.Gomez said: Bien busgo , en que puto server andais? Click to expand... Cubusterra, en el otro hilo dejé link a la casa madre de forotrolls, los hippies estos han hecho varias svasticas y cruces :elrisas:
D.Gomez said: Bien busgo , en que puto server andais? Click to expand... Cubusterra, en el otro hilo dejé link a la casa madre de forotrolls, los hippies estos han hecho varias svasticas y cruces :elrisas:
N Nega-V2.0 Invitado May 20, 2012 #8 Busgosu said: me acabo de conectar y hay estaba haciendo cosas en la casa Click to expand... Como si de una mujer se tratase....
Busgosu said: me acabo de conectar y hay estaba haciendo cosas en la casa Click to expand... Como si de una mujer se tratase....