psicopata y darki que os he hecho para que os caiga tan mal?

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Me da que no entendeis que odio a todo el mundo sin excepcion, si os creeis especiales o diferentes bien por vosotros, os podeis meter un pepino por el culo o algo, pero dejar de abrir hilos de mierda.
 
por que escribis en mayusculas?

que poca educacion!! :facepalm:
 
Guiliresh said:
Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN.

jaJA... nu lu SABIA


yo nunca lu HARIA :nono:
 
Guiliresh said:
Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN.


avatar548379_35.gif
 
no puedes competir contra los que inventaron tu estilo
 
troling said:
me puedes ilustrar granjefe? rolleyes

En esta vida hay que tener pelotas, cómo yo que me he enfrentado hoy con el karateka y le he roto los huevos