P psicopata Invitado Dec 28, 2012 #21 Guiliresh said: No te PREOCUPES, ya se les PASARÁ. Click to expand... ¿Porque escribes como goyo y hasel?
Guiliresh said: No te PREOCUPES, ya se les PASARÁ. Click to expand... ¿Porque escribes como goyo y hasel?
P PanchoX Invitado Dec 28, 2012 #22 Me da que no entendeis que odio a todo el mundo sin excepcion, si os creeis especiales o diferentes bien por vosotros, os podeis meter un pepino por el culo o algo, pero dejar de abrir hilos de mierda.
Me da que no entendeis que odio a todo el mundo sin excepcion, si os creeis especiales o diferentes bien por vosotros, os podeis meter un pepino por el culo o algo, pero dejar de abrir hilos de mierda.
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #23 psicopata said: ¿Porque escribes como goyo y hasel? Click to expand... DISCREPO. No conozco a Goyo ni a Hassel.
psicopata said: ¿Porque escribes como goyo y hasel? Click to expand... DISCREPO. No conozco a Goyo ni a Hassel.
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #26 susy4 said: por que escribis en mayusculas? que poca educacion!! :facepalm: Click to expand... Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN.
susy4 said: por que escribis en mayusculas? que poca educacion!! :facepalm: Click to expand... Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN.
S susy4 Invitado Dec 28, 2012 #27 Guiliresh said: Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN. Click to expand... jaJA... nu lu SABIA yo nunca lu HARIA :nono:
Guiliresh said: Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN. Click to expand... jaJA... nu lu SABIA yo nunca lu HARIA :nono:
P psicopata Invitado Dec 28, 2012 #28 Guiliresh said: Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN. Click to expand...
Guiliresh said: Es una FORMA de poner ÉNFASIS en las palabras de la frase que más me INTERESAN. Click to expand...
Guiliresh VIP Dec 28, 2012 #29 PanchoX said: CORRECCION. conozco a tu padre Click to expand... Salúdale de mi PARTE y dile que me LLAME.
PanchoX said: CORRECCION. conozco a tu padre Click to expand... Salúdale de mi PARTE y dile que me LLAME.
C comander Invitado Dec 28, 2012 #35 PanchoX said: tu puta madre Click to expand... hazme el hamnster
C comander Invitado Dec 28, 2012 #37 PanchoX said: no puedes competir contra los que inventaron tu estilo Click to expand... por que me odiais?
PanchoX said: no puedes competir contra los que inventaron tu estilo Click to expand... por que me odiais?
B BigBoss Invitado Dec 28, 2012 #39 troling said: me puedes ilustrar granjefe? rolleyes Click to expand... En esta vida hay que tener pelotas, cómo yo que me he enfrentado hoy con el karateka y le he roto los huevos
troling said: me puedes ilustrar granjefe? rolleyes Click to expand... En esta vida hay que tener pelotas, cómo yo que me he enfrentado hoy con el karateka y le he roto los huevos