K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #61 Myselff said: Ah pero es que estoy en un foro de gente normal?:facepalm: Click to expand... En fin,,, vas a hablar bien conmigo o vas a pasar? xD
Myselff said: Ah pero es que estoy en un foro de gente normal?:facepalm: Click to expand... En fin,,, vas a hablar bien conmigo o vas a pasar? xD
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #62 Kiwi Con Pelo said: En fin,,, vas a hablar bien conmigo o vas a pasar? xD Click to expand... :nusenuse: escribo bien
Kiwi Con Pelo said: En fin,,, vas a hablar bien conmigo o vas a pasar? xD Click to expand... :nusenuse: escribo bien
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #63 Myselff said: :nusenuse: escribo bien Click to expand... No... me estas diciendo siempre lo mismo y que soy una multicuenta o no se que cosas... ni estamos hablando.
Myselff said: :nusenuse: escribo bien Click to expand... No... me estas diciendo siempre lo mismo y que soy una multicuenta o no se que cosas... ni estamos hablando.
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #64 He respondido a preguntas, lo de la multicuenta ha sido de casualidad porque lo he leido por ahí.. pero en fin hablemos a ver de que? del tiempo?
He respondido a preguntas, lo de la multicuenta ha sido de casualidad porque lo he leido por ahí.. pero en fin hablemos a ver de que? del tiempo?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #65 En fin, me voy a dormir, si mañana queres hablar seriamente lo hacemos.. besos.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #66 Myselff said: He respondido a preguntas, lo de la multicuenta ha sido de casualidad porque lo he leido por ahí.. pero en fin hablemos a ver de que? del tiempo? Click to expand... se me hace incomodo hablar por aca... no te parece?
Myselff said: He respondido a preguntas, lo de la multicuenta ha sido de casualidad porque lo he leido por ahí.. pero en fin hablemos a ver de que? del tiempo? Click to expand... se me hace incomodo hablar por aca... no te parece?
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #67 Kiwi Con Pelo said: se me hace incomodo hablar por aca... no te parece? Click to expand... pues no, en skype va a ser igual:D
Kiwi Con Pelo said: se me hace incomodo hablar por aca... no te parece? Click to expand... pues no, en skype va a ser igual:D
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #68 Myselff said: pues no, en skype va a ser igual:D Click to expand... Nop... no es lo mismo, es mas molesta hablar por aca... pero si me seguis dando largas.. bueno xD
Myselff said: pues no, en skype va a ser igual:D Click to expand... Nop... no es lo mismo, es mas molesta hablar por aca... pero si me seguis dando largas.. bueno xD
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #71 Myselff said: Tienes un detector para controlarme cuando entro?:nusenuse: Click to expand... Nop, solo acabo de levantarme, entre al foro y puse un hola en los mensajes. No tengo porque controlar a nadie, tranquila xDDD o si? :elboinas:
Myselff said: Tienes un detector para controlarme cuando entro?:nusenuse: Click to expand... Nop, solo acabo de levantarme, entre al foro y puse un hola en los mensajes. No tengo porque controlar a nadie, tranquila xDDD o si? :elboinas:
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #72 Kiwi Con Pelo said: Nop, solo acabo de levantarme, entre al foro y puse un hola en los mensajes. No tengo porque controlar a nadie, tranquila xDDD o si? :elboinas: Click to expand... aammmm, dependerá de tu grado de obsesión o de la de los demás:nusenuse:
Kiwi Con Pelo said: Nop, solo acabo de levantarme, entre al foro y puse un hola en los mensajes. No tengo porque controlar a nadie, tranquila xDDD o si? :elboinas: Click to expand... aammmm, dependerá de tu grado de obsesión o de la de los demás:nusenuse:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #73 Myselff said: aammmm, dependerá de tu grado de obsesión o de la de los demás:nusenuse: Click to expand... Uff si, me tenes loquito, obsesionado perdido estoy :sisi3: Soñe con vos y lo sabes
Myselff said: aammmm, dependerá de tu grado de obsesión o de la de los demás:nusenuse: Click to expand... Uff si, me tenes loquito, obsesionado perdido estoy :sisi3: Soñe con vos y lo sabes
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #75 Myselff said: Ahora hago que me lo creo. :D Click to expand... Era una ironia, tonta :roto2:
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #76 Kiwi Con Pelo said: Era una ironia, tonta :roto2: Click to expand... Tonta la ironia o tonta yo?:zpalomitas:
Kiwi Con Pelo said: Era una ironia, tonta :roto2: Click to expand... Tonta la ironia o tonta yo?:zpalomitas:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #77 Myselff said: Tonta la ironia o tonta yo?:zpalomitas: Click to expand... Iba por vos, pero la ironia un poquito tambien, no? no tanto como vos, pero bueno, algo si.. ^^
Myselff said: Tonta la ironia o tonta yo?:zpalomitas: Click to expand... Iba por vos, pero la ironia un poquito tambien, no? no tanto como vos, pero bueno, algo si.. ^^
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #78 Kiwi Con Pelo said: Iba por vos, pero la ironia un poquito tambien, no? no tanto como vos, pero bueno, algo si.. ^^ Click to expand... Pues llevas dos.... asi mal vas para sonsacar algo:D
Kiwi Con Pelo said: Iba por vos, pero la ironia un poquito tambien, no? no tanto como vos, pero bueno, algo si.. ^^ Click to expand... Pues llevas dos.... asi mal vas para sonsacar algo:D
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #79 Myselff said: Pues llevas dos.... asi mal vas para sonsacar algo:D Click to expand... Y ahora como voy a poder vivir sin sonsacar algo? :(
Myselff said: Pues llevas dos.... asi mal vas para sonsacar algo:D Click to expand... Y ahora como voy a poder vivir sin sonsacar algo? :(