M
Myselff
Invitado
para? por? me parece mas importante el skype... xd
Por la prisa, no?
para? por? me parece mas importante el skype... xd
Por la prisa, no?
Que prisa? no te entiendo, no se si es porque tengo sueño o por que... xD
dame tu skype y callate, anda.. que me tenes contetno, llaama a makis para que me revise la ip xD
Tiene el móvil apagado.
En una semana te han salido dos llagas en la boca?:nusenuse: eso es que metes la lengua donde no debes
Madrileño con acento argentino , lo normal es que tenga una mezcla entre extremeño-andaluz muy raro... También andas diferente? :zpalomitas:
quien tiene el movil apagado? las cosas claritas, niña xD
dos? solo 1, y la tengo hace 2 semanas o asi... na, no la meti en ningun lugar, lamentablente ^^
Soy argentino y punto xD
Porque dudas de mi? me vas a dar el skype algun dia? :(
El problema que no entiendes, ni me entiende es porque no os leeis, ni releeis vuestros hilos. No repito las cosas dos veces, si no lo pillas, espabila, que el tiempo apremia.:D
ah, joder... ajjajaja lo siento :(
te gusta el acento argentino? :p
No se que no repetis dos veces.. tengo sueño... :'(
El acento argentino no, podias haber usado el de un mejicano-.
Y si tienes sueño a dormir
voy a pensarDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TE MATO!
Que soy argentino, inutil xD Y yo la virgen María, y a veces aparezco en sitios que no recuerdo haber llegado, creo que los extraterrestes me han elegido para estudiarme.
Que pena que no te guste :(
Voy a aguantar un poquito mas :) Morirás de sueño
Por que no me crees? que hago para que me creas?
voy a pensar
Morire de sueño, pero igual vale la pena.
Haceme todas las preguntas de argentina que quieras y te las respondo, vas a ver que naci alla! :)
Todo lo que dices, aquí y allí, no sirven de mucho... no tardará el tonto de FT en meter la pata... Este foro es muy ciclico:D
Y que hago para demostrartelo? cuando te des cuenta de que soy argentino de verdad ya me podes recompensar bien, eh? que me estas haciendo pasar malos ratos.. dudando de mi nacionalidad :(
:sisi3: y el bien que estamos haciendo para los que necesitan terapia en grupo.
En el espiritu santo, en los reyes magos y en el ratoncito perez:sisi3:
A ver... que hago para demostrarte que soy argentino? no me cambies de tema xD
que no me creas tiene tela, eh?
un trio?