Pregunta al nuevo

Será broma :watchout:

Menteixes, Espanyol. La societat catalana és PLURILINGÜE. Només els fatxendes sostenen escenaris artificials que marginen l'amazig, el xinès o l'urdú. A Catalunya parlem moltes llengües, i tenim un consens amplíssim per utilitzar el català com a llengua vehicular i com a punt de trobada i de construcció d'una societat oberta i respectuosa amb la diversitat.

Menteixes, Espanyol. La societat catalana és PLURILINGÜE. Només els fatxendes sostenen escenaris artificials que marginen l'amazig, el xinès o l'urdú. A Catalunya parlem moltes llengües, i tenim un consens amplíssim per utilitzar el català com a llengua vehicular i com a punt de trobada i de construcció d'una societat oberta i respectuosa amb la diversitat.
prò si no ets català xdxdxd

Que no ha dicho antes. :smash2:

2218111

Ha ha, para mi es un motivo pa registrarme. No se.. los foros españoles suelen ser muy diferentes a los finlandeses.. solo escribis tonterias y tal.. asi que pense que me sentiria mas secura en un foro pequeñito como este. Es que soy muy timida ._.

Soy finlandesa.. no se nota? No escribo muy bien, no se formar frases correctamente y no se usar las tildes ._. vengo para practicar el idioma mas o menos.

Gracias.

Que si se nota? a la legua, como para no darse cuenta. Del mismo centro de Finlandia, tan típica como las auroras boreales, los problemas de alcoholismo o la carne ahumada de reno. :rolleyes:

Que si se nota? a la legua, como para no darse cuenta. Del mismo centro de Finlandia, tan típica como las auroras boreales, los problemas de alcoholismo o la carne ahumada de reno. :rolleyes:
Me alegro que hayas pasado a hacer una visita.

Me quieres explicar que significa a la legua?

Pero seras dudoso.. te he tomado una foto. No son tetas pero aver si sirve para que te calles.. entonces mission accomplished.

zozlJdn.jpg

Esa eres tú? Ok retiro todo lo dicho anteriormente. Creía que hablaba con personas mayores de edad.
Cualquier comentario mío hacia ti, ha sido bajo los efectos del alcohol y las drogas y no era consciente de los mismos.

Te gusta el anime? Podemos ser hamijos.

Buen intento young