Démosle una oportunidad :zpalomitas:Lovestruck. Hueles a rabo desde aquí :pistolas:
Bueno a ver si nos cuenta más sobre ella.
Démosle una oportunidad :zpalomitas:Lovestruck. Hueles a rabo desde aquí :pistolas:
Será broma :watchout:
prò si no ets català xdxdxdMenteixes, Espanyol. La societat catalana és PLURILINGÜE. Només els fatxendes sostenen escenaris artificials que marginen l'amazig, el xinès o l'urdú. A Catalunya parlem moltes llengües, i tenim un consens amplíssim per utilitzar el català com a llengua vehicular i com a punt de trobada i de construcció d'una societat oberta i respectuosa amb la diversitat.
Ha ha, para mi es un motivo pa registrarme. No se.. los foros españoles suelen ser muy diferentes a los finlandeses.. solo escribis tonterias y tal.. asi que pense que me sentiria mas secura en un foro pequeñito como este. Es que soy muy timida ._.
Soy finlandesa.. no se nota? No escribo muy bien, no se formar frases correctamente y no se usar las tildes ._. vengo para practicar el idioma mas o menos.
Gracias.
Me alegro que hayas pasado a hacer una visita.Que si se nota? a la legua, como para no darse cuenta. Del mismo centro de Finlandia, tan típica como las auroras boreales, los problemas de alcoholismo o la carne ahumada de reno. :rolleyes:
Y yo me alegro de poderte saludar. Veo que habéis estado de reformas. aunque me cuesta el cambio.Me alegro que hayas pasado a hacer una visita.
Lovestruck. Hueles a rabo desde aquí :pistolas:
Que si se nota? a la legua, como para no darse cuenta. Del mismo centro de Finlandia, tan típica como las auroras boreales, los problemas de alcoholismo o la carne ahumada de reno. :rolleyes:
Vaya, pero si es suomi.Me quieres explicar que significa a la legua?
Pero seras dudoso.. te he tomado una foto. No son tetas pero aver si sirve para que te calles.. entonces mission accomplished.
![]()
Que los expertos analicen en busca de chop. :sherlock:Pero seras dudoso.. te he tomado una foto. No son tetas pero aver si sirve para que te calles.. entonces mission accomplished.
![]()
:thinking: Me he perdido.Vaya, pero si es suomi.
Que los expertos analicen en busca de chop. :sherlock:
:thinking: Me he perdido.
Esas palabras son muy duras. Entre todos estáis acabando con mi autoestima. :lloron:Ese es tu sino, Makis. Andar perdido, sin rumbo y en el lodo. :tongue: