L
guapetón? Gracias cielo. Sé que lo dices por educación. Pero sí, en este caso has acertado: Soy muy guapo, culto, inteligente, adinerado y muy bien dotado :sisi3:Hola guapetón :cervezas:
Como puedes ver la cantidad de usuarios y mensajes en el foro ha aumentado de forma exponencial. Normal que estés perdido.Aquí hay demasiada gente que no conozco :roto2:. Pero si no he estado fuera tanto tiempo, joder...
Me siento raro, inseguro... Como si fuese mi primer día en la cárcel. Espero disfrutarlo :gaydude:Como puedes ver la cantidad de usuarios y mensajes en el foro ha aumentado de forma exponencial. Normal que estés perdido.
Estaba aburrido y me he acordado del foro :nusenuse: Me quedaré un tiempo :sisi2:Y a qué se deba tu vuelta? :zpalomitas:
Me estoy dando cuenta de que no hay ni el tato... Yo que quería debatir sobre Kafka, el despotismo ilustrado y las nuevas generaciones del PP :(Me parece correcto pero tal vez aquí te aburras más.
Tráete a alguien y problema solucionado.Me estoy dando cuenta de que no hay ni el tato... Yo que quería debatir sobre Kafka, el despotismo ilustrado y las nuevas generaciones del PP :(
La verdad es que no, he perdido toda la vergüenza. Ya vivo esperando la muerte, el resto da igual.Te avergüenzas de esta comunidad verdad?
Me estoy dando cuenta de que no hay ni el tato... Yo que quería debatir sobre Kafka, el despotismo ilustrado y las nuevas generaciones del PP :(
:aplauso:La verdad es que no, he perdido toda la vergüenza. Ya vivo esperando la muerte, el resto da igual.
guapetón? Gracias cielo. Sé que lo dices por educación. Pero sí, en este caso has acertado: Soy muy guapo, culto, inteligente, adinerado y muy bien dotado :sisi3:
No serás otra criaja como las de las fotos que andan posteado por aquí? mmm..:elboinas:
Si no es así, has triunfado. No busques más. Soy tu hombre
Por cierto Makis, tengo que preguntarte una cosa y no es por molestar ni nada pero... sabes algo de Kat?:aplauso:
Pues no sé jomío, casi me había decidido a mandarte un privi para hacernos amiguitos pero lo tuyo con la coprofagia me ha tirao patrás tú.