O ojetebolador Invitado Jan 28, 2015 #21 Gash said: pero qué fail hdp? Click to expand... el fail que es tu triste vida
F Farlopero Invitado Jan 28, 2015 #22 Gash said: pero qué fail hdp? Click to expand... El del enlace de la foto. Tu lo ves por que lo tienes en temporales.
Gash said: pero qué fail hdp? Click to expand... El del enlace de la foto. Tu lo ves por que lo tienes en temporales.
U Usuario 7997 Invitado Jan 28, 2015 #26 Farlopero said: Ahora si Click to expand... pues entonces es tu maldito pc, retard ! :psyduck:
F Farlopero Invitado Jan 28, 2015 #27 Gash said: pues entonces es tu maldito pc, retard ! :psyduck: Click to expand... No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes.
Gash said: pues entonces es tu maldito pc, retard ! :psyduck: Click to expand... No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes.
U Usuario 7997 Invitado Jan 28, 2015 #28 Farlopero said: No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes. Click to expand... :silencio: no lo ves y punto. a rabiar a otro lado xddd
Farlopero said: No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes. Click to expand... :silencio: no lo ves y punto. a rabiar a otro lado xddd
O ojetebolador Invitado Jan 28, 2015 #29 Farlopero said: No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes. Click to expand... Que te gusta mucho inventar, admitelo que te han cazado amigo
Farlopero said: No es un PC ,la proxima vez saco una screen de pantalla y te la pego. Siempre la misma historia con las imagenes. Click to expand... Que te gusta mucho inventar, admitelo que te han cazado amigo
T Tokiokiller Invitado Jan 29, 2015 #32 Javichiboss said: pues yo, como buen gordo tengo de las dos Click to expand... :elrisas: Y que les gusta más? Amamantaste a tu gatito, confiesalo. XD
Javichiboss said: pues yo, como buen gordo tengo de las dos Click to expand... :elrisas: Y que les gusta más? Amamantaste a tu gatito, confiesalo. XD
J Javichiboss Invitado Jan 29, 2015 #33 Tokiokiller said: :elrisas: Y que les gusta más? Amamantaste a tu gatito, confiesalo. XD Click to expand... por eso quedo traumado de por vida
Tokiokiller said: :elrisas: Y que les gusta más? Amamantaste a tu gatito, confiesalo. XD Click to expand... por eso quedo traumado de por vida
E Erolf Invitado Jan 31, 2015 #34 Farlopero said: Tenia ,puto retrasado mental. ^^ Click to expand... uf meti la pata shur lo siento!!