Protestan para que no desaparezca la sanidad pública, pero ellos tienen la posibilidad de contratar seguros privados de salud a buen precio

La verdad es que de una gran parte de los sanitarios hace mucho tiempo que no esperábamos nada bueno y lo que está sucediendo con los sanitarios de Madrid no hace más que confirmárnoslo.

¿Creen ustedes que esa convocatoria de huelga y de manifestación es para denunciar lo que ha sucedido, y sucede, dentro de los hospitales? ¿Creen que se les ha ocurrido denunciar todo lo que, a buen seguro, habrán visto, o los protocolos que les han ordenado ejecutar con los supuestos pacientes COVID?

No. Ellos van a lo suyo. Si quisieran hacer daño de verdad a los políticos denunciarían muchas cosas que imaginamos los de fuera y, a buen seguro, saben perfectamente los de dentro. Pero ellos no van a hacer eso. Ellos, convocados por el sindicato Amyts, buscan unas mejores condiciones laborales y que no les hagan trabajar demasiado y mucho menos después del gran esfuerzo que han tenido que hacer con la pandemia.

Y mientras sus protestas se centran, supuestamente, en la defensa de la sanidad pública, resulta que nos enteramos, por lo que publican varios medios de comunicación, que el sindicato Amyts ofrece a sus afiliados y a sus familias un seguro de salud privado. Lo hace a través del Club Amyts, que, como recoge la propia página web del sindicato, persigue “constantemente todo tipo de ventajas y mejoras para nuestros afiliados”. El Club Amyts es, según esa web, “un espacio con el que aprovecharse de grandes descuentos y hasta de servicios gratuitos por formar parte del sindicato con mayor representación en el colectivo médico”.

Dentro de este espacio para los afiliados figuran un buen número de coberturas y acceso a descuentos, entre ellos, un seguro privado de salud. Se ofrece una “cobertura completa sin copagos” con una compañía de salud privada. El coste de esta cobertura en la sanidad privada oscila entre los 40 y los 51 euros. En concreto, la prima mensual por persona de entre 0 a 49: años es de 40,88 euros al mes, mientras que la prima mensual por persona de entre 50 y 64 años es de 51,39 euros al mes. De los detalles de esta oferta se deduce que quedan fuera de la posibilidad de beneficiarse de esta cobertura las personas mayores de 65 años, sean bien afiliados al sindicato o familiares.

Como verán, van de mal en peor. Decepcionantes de principio a fin.

 

Qué curioso que la huelga de los sanitarios de Madrid coincida con la de transportes, ¿verdad?​

Si hay algo en lo que destaca este gobierno, por encima de todos los que hemos sufrido en España, es por la manipulación y la mentira. Y miren que hemos sufrido a los presidentes que hemos sufrido, pero lo de Sánchez es por demás. Ese, y no otro, debe ser el motivo por el que el “menda” de la Moncloa se gasta tanta pasta en asesores, porque para malmeter por todas partes tienes que tener mucha gente que vaya organizando las farsas.

Y resulta curioso que ahora que llevamos unos días hablando de esa huelga de transportes, que nunca se debió desconvocar en su momento, nos encontremos ahora con la huelga y manifestación de los sanitarios de Madrid. No sabemos a ustedes, pero a nosotros nos parece una contraofensiva tremendamente descarado puesto que lo único que busca, bajo nuestro punto de vista, es confundir ya que ambas huelgas están tremendamente politizadas: los mismos que apoyan la de los sanitarios están en contra de la de los transportistas.

Y fíjense que los sanitarios de Madrid, y de toda España, tendrían muchos motivos para la protesta y la denuncia, pero como en la mayoría ellos están directamente implicados, como colaboradores necesarios que son, prefieren callar y hacer como que no ha pasado nada, aunque estemos hablando de la pérdida de miles de vidas en los hospitales.

Mientras tanto, esta convocatoria que se ha producido entre los sanitarios de Madrid no puede ser más sospechosa. Como llevan ya haciendo desde hace al menos tres años, no son más que los monigotes de quienes les manejan por detrás. No esperábamos menos de un colectivo formado por gente que, en una gran parte, ha demostrado carecer de principios.

 


“Si no ganamos en Mayo las elecciones volveremos a salir a las calles”, “Ayuso Asesina”, etc.

Así ha sido la manifestación “apolítica” convocada por los sindicatos marxistas y partidos de izquierda en Madrid.

No les importa la sanidad.
Les importan sus chiringuitos.
 

Sanitarios que ahora os manifestáis, ¿no os da vergüenza?​

Esta mañana se ha producido la anunciada manifestación de sanitarios en Madrid para, supuestamente, protestar para defender la sanidad pública. Los pobres trabajan demasiado, están agotados de tanto baile de Tik-Tok y necesitan que no se les atosigue demasiado mientras trabajan en centros públicos, para poder ir descansados por las tardes a ganar un buen fajo en la sanidad privada, o en sus consultorios particulares.

Y lo hacen, además, sin tener ni puñetera idea de a lo que van y sin conocer los datos por los que protestan. Ellos, ideologizados perdidos y absolutamente vendidos al mejor postor, hacen el ridículo cuando se les pone un micrófono delante y les piden que aporten algún dato, o motivo para esa huelga.



Pero siendo eso grave, no crean que es lo más grave. Lo peor de esta gente es que no abren la boca para denunciar lo que está sucediendo en los hospitales por culpa de ese brebaje experimental que han inoculado a muchos engañados, convirtiéndose en el brazo armado de los miserables políticos de los que recibían las órdenes.

Y ahora protestan porque están muy “estresados”. Los pobres se han cansado de coger el teléfono a sus pacientes, de acosar y perseguir a todo aquel que acudiera a un centro sanitario sin estar inoculado, o de darnos lecciones de vida a todos, bien cubiertos por su sueldo seguro, y creyéndose, durante estos tres últimos años, por encima del bien y del mal.

No es solamente que tengan cada vez menos apoyos, es que no deberían tener ni el respeto de la gente que antes confiaba en ellos. Son despreciables.

 
bCTWtl.jpg


Este país está tan sumamente mal que en lugar de protestar las víctimas, protestan sus verdugos.
 

Tras la bochornosa manifestación de sanitarios en Madrid, llega la pregunta del millón​

Bochornosa, vergonzosa, miserable… se nos ocurren cientos de calificativos tras ver la manifestación de Madrid y los impresentables motivos que provocaron la salida de decenas de miles de sanitarios a la calle.

Como hemos dicho ya varias veces, parece que los aplausos de las ocho de la tarde se les han subido a la cabeza y creen estar, todavía, por encima del bien y del mal. Pero somos ya muchos los que nos hemos dado cuenta de cómo les funcionan las cabezas y por eso denunciamos todo lo que están haciendo.

¿Salen a la calle para tener más beneficios laborales y no se les ocurre salir para denunciar lo que están viendo, delante de sus narices, en los hospitales? El asunto no nos puede provocar mayor desprecio del que nos provoca. Ni en la peor de nuestras pesadillas hubiéramos creído nunca que un ser humano pudiera llegar a estos extremos solo por mantener su puesto de trabajo y su sueldo.

¿No se dan cuenta que si empezaran a denunciar lo que muchos ya sabemos salvarían vidas? ¿O es que les da igual, tal y como están demostrando hasta ahora? Por eso consideramos que, en estos momentos, esta es una de las grandes preguntas que se les puede hacer a esos sanitarios. Esta es la gran pregunta del millón.



 
bGNqzo.jpg


Upsss!!! Que pillada!!! Jajajajajajjajajajajaja

Todo comenzaba con la "pillada" que hacían varios periodistas a la formación Podemos cuando intentaron colocar a una de sus candidatas en la televisión, para que criticara a Ayuso, fingiendo ser una médica independiente e imparcial.

 

¡Escándalo! Un pequeño ayuntamiento socialista pagó autobuses para que asistiera gente a la manifestación sanitaria contra Ayuso​

Lo que sucede en España con la casta parasitaria política que sufrimos es cada vez más escandaloso, grave y ya incluso increíble. Según ha desvelado el digital Voxpopuli, el ayuntamiento de El Boalo, un municipio madrileño de 6.000 habitantes que está a unos 52 kms. de Madrid, pagó con el dinero de todos los contribuyentes unos autobuses para que acudiera gente a la manifestación sanitaria contra Ayuso celebrada recientemente.



Por si fuera poco, el alcalde socialista del municipio, Javier de los Nietos, grabó un vídeo en el que hizo un llamamiento para que acudiera el mayor número de personas posible a esa manifestación.



Como verán, el PSOE tiene como máxima dentro del partido aquella famosa frase de Carmen Calvo en la que dijo lo de que “el dinero público no es de nadie” y lo demuestra cada vez que tiene ocasión.

Estos socialistas, como consideran que ese dinero no es de nadie, curiosamente siempre se lo quedan ellos.