A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #21 GG said: es igual, es pagafantas al fin y al cabo Click to expand... yo soy mejor en ello :)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #22 es que me gusta ser mas directo a mi, de momento este año tambien gg pisa fuerte, pagandome fantas
G GG Invitado Jan 3, 2011 #23 Ahharu said: yo soy mejor en ello :) Click to expand... la lucha estara reñida, sin duda, hagan sus apuestas
Ahharu said: yo soy mejor en ello :) Click to expand... la lucha estara reñida, sin duda, hagan sus apuestas
G GG Invitado Jan 3, 2011 #24 Punk_Sk8 said: es que me gusta ser mas directo a mi, de momento este año tambien gg pisa fuerte, pagandome fantas Click to expand... pero solo a ti juapetón :gaydude:
Punk_Sk8 said: es que me gusta ser mas directo a mi, de momento este año tambien gg pisa fuerte, pagandome fantas Click to expand... pero solo a ti juapetón :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #25 Punk_Sk8 said: es que me gusta ser mas directo a mi, de momento este año tambien gg pisa fuerte, pagandome fantas Click to expand... son tus costumbres...
Punk_Sk8 said: es que me gusta ser mas directo a mi, de momento este año tambien gg pisa fuerte, pagandome fantas Click to expand... son tus costumbres...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #26 yo no pienso pagar mas fantas a nadie, que le den al mundo que sea lo que dios quiera :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #27 Punk_Sk8 said: yo no pienso pagar mas fantas a nadie, que le den al mundo que sea lo que dios quiera :sisi1: Click to expand... :O
Punk_Sk8 said: yo no pienso pagar mas fantas a nadie, que le den al mundo que sea lo que dios quiera :sisi1: Click to expand... :O
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #28 GG said: yo mas que pagar fantas, voy directamente al grano :gaydude: tienes que defender titulo este año, el panky viene pisando fuerte Click to expand... Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS!
GG said: yo mas que pagar fantas, voy directamente al grano :gaydude: tienes que defender titulo este año, el panky viene pisando fuerte Click to expand... Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS!
G GG Invitado Jan 3, 2011 #29 Acha said: Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS! Click to expand... oye, pues bien que me sirvio para llegar al objetivo :gaydude:
Acha said: Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS! Click to expand... oye, pues bien que me sirvio para llegar al objetivo :gaydude:
N Napalm Invitado Jan 3, 2011 #30 Acha said: Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS! Click to expand... Sacando los trapos sucios :sisi3:
Acha said: Aqui el mas pagafantas eres tu, que las compras de dos litros. xDDDD Y además de pagafantas, PAGAHELADOS! Click to expand... Sacando los trapos sucios :sisi3:
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #31 Napalm said: Sacando los trapos sucios :sisi3: Click to expand... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #34 GG said: nah, esta vez hubo una poderosa razon para pagar fantas XDD Click to expand... eso dicen todos
GG said: nah, esta vez hubo una poderosa razon para pagar fantas XDD Click to expand... eso dicen todos
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #35 GG said: nah, esta vez hubo una poderosa razon para pagar fantas XDD Click to expand... Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones?
GG said: nah, esta vez hubo una poderosa razon para pagar fantas XDD Click to expand... Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones?
G GG Invitado Jan 3, 2011 #36 Punk_Sk8 said: eso dicen todos Click to expand... te lo digo yo, que es lo que cuenta
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #38 Rocco said: Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones? Click to expand... Menuda mal pensada xDDD
Rocco said: Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones? Click to expand... Menuda mal pensada xDDD
G GG Invitado Jan 3, 2011 #39 Rocco said: Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones? Click to expand... esas razones, y alguna que otra mas...XD
Rocco said: Una? o dos poderosas, grandes, firmes y turgentes razones? Click to expand... esas razones, y alguna que otra mas...XD
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #40 GG said: esas razones, y alguna que otra mas...XD Click to expand... Y Acha me llama malpensada! Si ya sabía yo que tenía razón!
GG said: esas razones, y alguna que otra mas...XD Click to expand... Y Acha me llama malpensada! Si ya sabía yo que tenía razón!