porque tengo ganas de pegar a alguien?

• Thread starter Thread starter Punk_Sk8
  • Start date Start date
rrm97 said:
Mi primo tiene de retrasado lo que yo de rubia

Pido por favor que no se malinterprete lo que NO dije...

Dije "para los mas atrasados de clase".. igual que hay niños adelantados que no necesitan refuerzos sino ampliacion!!!

NADA DE RETRASADO ehh?? que esas cosas quedan feas

Duendecilla said:
Pido por favor que no se malinterprete lo que NO dije...

Dije "para los mas atrasados de clase".. igual que hay niños adelantados que no necesitan refuerzos sino ampliacion!!!

NADA DE RETRASADO ehh?? que esas cosas quedan feas
me he leido esto y me he dado cuenta de que eres nueva,esto va asi ,yo soy rayden y me tienes que invitar a una fanta freskika y luego ya decidire que hacer contigo

Rayden said:
me he leido esto y me he dado cuenta de que eres nueva,esto va asi ,yo soy rayden y me tienes que invitar a una fanta freskika y luego ya decidire que hacer contigo

No perdona, tu me invitas a mi a las cubatas.. y cuando se acabe el dinero se acaba todo xD

yo me voy a dormir shurmanos, espero que mañana me querais mas que ayer pero menos que pasado-mañana

Duendecilla said:
No perdona, tu me invitas a mi a las cubatas.. y cuando se acabe el dinero se acaba todo xD
creo que no nos entenderemos nunca,tu me pagas a mi y yo ,ya si eso te hago caso

Rayden said:
creo que no nos entenderemos nunca,tu me pagas a mi y yo ,ya si eso te hago caso

parecere tonta pero... buenas noches xD

Rayden said:
borde por decirle que me tiene que pagar una fanta??no lo entiendo

pense que lo de la almohada era porque no se la querias pagar tu

xDDDDDD lo siento, la noche me confunde

Ahharu said:
pense que lo de la almohada era porque no se la querias pagar tu

xDDDDDD lo siento, la noche me confunde
es que me la tiene que pagar ella soy un divo y necesito fantas...

Da un paseo por la calle a las 3 de la madrugada. Todo lo que veas que es frágil, rómpelo y corre. A las 4 acabarás agotado y desahogado. Te lo recomiendo. (Llevar mecheros y quemas contenedores de basura es una buena experiencia también, te la recomiendo)

EDITO. Vale, he respondido seriamente a un hilo derivado en chupipandi. Comedmela

Rayden said:
es que me la tiene que pagar ella soy un divo y necesito fantas...

eres un divo?? no te lo voy a discutir AUN porque no te conozco.. pero acaso sabes quien soy yoo????? Preguntale a Acha si tengo glaumour y prestigio xDDDDDDDDDD