R
rrm97 said:Mi primo tiene de retrasado lo que yo de rubia
rrm97 said:Mi primo tiene de retrasado lo que yo de rubia
me he leido esto y me he dado cuenta de que eres nueva,esto va asi ,yo soy rayden y me tienes que invitar a una fanta freskika y luego ya decidire que hacer contigoDuendecilla said:Pido por favor que no se malinterprete lo que NO dije...
Dije "para los mas atrasados de clase".. igual que hay niños adelantados que no necesitan refuerzos sino ampliacion!!!
NADA DE RETRASADO ehh?? que esas cosas quedan feas
Rayden said:me he leido esto y me he dado cuenta de que eres nueva,esto va asi ,yo soy rayden y me tienes que invitar a una fanta freskika y luego ya decidire que hacer contigo
creo que no nos entenderemos nunca,tu me pagas a mi y yo ,ya si eso te hago casoDuendecilla said:No perdona, tu me invitas a mi a las cubatas.. y cuando se acabe el dinero se acaba todo xD
Rayden said:creo que no nos entenderemos nunca,tu me pagas a mi y yo ,ya si eso te hago caso
hablalo con tu almohada lo de la fanta y talDuendecilla said:parecere tonta pero... buenas noches xD
borde por decirle que me tiene que pagar una fanta??no lo entiendoAhharu said:bordes everywhere
Rayden said:borde por decirle que me tiene que pagar una fanta??no lo entiendo
es que me la tiene que pagar ella soy un divo y necesito fantas...Ahharu said:pense que lo de la almohada era porque no se la querias pagar tu
xDDDDDD lo siento, la noche me confunde
Rayden said:es que me la tiene que pagar ella soy un divo y necesito fantas...
Rayden said:es que me la tiene que pagar ella soy un divo y necesito fantas...