A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #21 rrm97 said: Pegame a mi mañana Click to expand... Vaya, ahora quieres darle al sado?
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #22 Punk_Sk8 said: Das sabios consejos, masmola Click to expand... yo tb dejaria que me pegaras guiño guiño...
Punk_Sk8 said: Das sabios consejos, masmola Click to expand... yo tb dejaria que me pegaras guiño guiño...
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #23 Duendecilla said: yo tb dejaria que me pegaras guiño guiño... Click to expand... wtf?
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #24 Ahharu said: wtf? Click to expand... puedo escribirlo en mayusculas.. pero no mas claro porque perderia la gracia jajajaj
Ahharu said: wtf? Click to expand... puedo escribirlo en mayusculas.. pero no mas claro porque perderia la gracia jajajaj
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #25 Duendecilla said: puedo escribirlo en mayusculas.. pero no mas claro porque perderia la gracia jajajaj Click to expand... :elrisas:
Duendecilla said: puedo escribirlo en mayusculas.. pero no mas claro porque perderia la gracia jajajaj Click to expand... :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #26 Duendecilla said: yo tb dejaria que me pegaras guiño guiño... Click to expand... Jamás pegaria a una bella dama
Duendecilla said: yo tb dejaria que me pegaras guiño guiño... Click to expand... Jamás pegaria a una bella dama
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #27 Punk_Sk8 said: Jamás pegaria a una bella dama Click to expand... ni pretendia que me pegaras... sino todo lo contrario :P
Punk_Sk8 said: Jamás pegaria a una bella dama Click to expand... ni pretendia que me pegaras... sino todo lo contrario :P
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #28 Duendecilla said: ni pretendia que me pegaras... sino todo lo contrario :P Click to expand... me confundes :nusenuse:
Duendecilla said: ni pretendia que me pegaras... sino todo lo contrario :P Click to expand... me confundes :nusenuse:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #29 Punk_Sk8 said: me confundes :nusenuse: Click to expand... Quiere que te la folles salvajemente
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #30 rrm97 said: Quiere que te la folles salvajemente Click to expand... a dormir !
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #31 rrm97 said: Quiere que te la folles salvajemente Click to expand... mira como sabe :elrisas:
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #34 Punk_Sk8 said: me confundes :nusenuse: Click to expand... te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P
Punk_Sk8 said: me confundes :nusenuse: Click to expand... te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #35 Duendecilla said: te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P Click to expand... nada nada, es demasiado tarde, ya si eso intentamos razonar de alguna manera más coherente
Duendecilla said: te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P Click to expand... nada nada, es demasiado tarde, ya si eso intentamos razonar de alguna manera más coherente
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #36 Duendecilla said: te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P Click to expand... yo lo pille a la segunda xD
Duendecilla said: te confundes tu solo que te quedas solo con una parte de la frase :P Click to expand... yo lo pille a la segunda xD
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #38 tranquilos, soy maestra estoy acostumbrada a explicar las cosas 1000 veces, despacitoooooo y para los mas atrasados de clase (sin animos de ofender o quizas...)
tranquilos, soy maestra estoy acostumbrada a explicar las cosas 1000 veces, despacitoooooo y para los mas atrasados de clase (sin animos de ofender o quizas...)
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #39 Punk_Sk8 said: nada nada, es demasiado tarde, ya si eso intentamos razonar de alguna manera más coherente Click to expand... solo es tarde para razonarrrrr....
Punk_Sk8 said: nada nada, es demasiado tarde, ya si eso intentamos razonar de alguna manera más coherente Click to expand... solo es tarde para razonarrrrr....