Estigal VIP May 4, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: Porque tienen otras cosas mas interesantes que hacer Click to expand... se ve que tu no :zpalomitas:
TuMadreEncalzones said: Porque tienen otras cosas mas interesantes que hacer Click to expand... se ve que tu no :zpalomitas:
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #8 joder makis dilo de una puta vez que no quiero hacer nada que resulte minimamente forzoso
T TuMadreEncalzones Invitado May 4, 2012 #9 MakisOne said: se ve que tu no :zpalomitas: Click to expand... Yo hoy hasta las 20h no he estado aqui
MakisOne said: se ve que tu no :zpalomitas: Click to expand... Yo hoy hasta las 20h no he estado aqui
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #10 TuMadreEncalzones said: Porque tienen otras cosas mas interesantes que hacer Click to expand... Pajas o bebercio nomas
TuMadreEncalzones said: Porque tienen otras cosas mas interesantes que hacer Click to expand... Pajas o bebercio nomas
D Draxler Invitado May 4, 2012 #15 pero no tienes que terminar de desactivar tu la cuenta makis? :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #16 Draxler said: pero no tienes que terminar de desactivar tu la cuenta makis? :nusenuse: Click to expand... el muy hijo de puta eso no le cuesta mi primera cuenta la borro sin que le dijera nada
Draxler said: pero no tienes que terminar de desactivar tu la cuenta makis? :nusenuse: Click to expand... el muy hijo de puta eso no le cuesta mi primera cuenta la borro sin que le dijera nada
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #17 Draxler said: pero no tienes que terminar de desactivar tu la cuenta makis? :nusenuse: Click to expand... Makis está encantao de que se vayan.
Draxler said: pero no tienes que terminar de desactivar tu la cuenta makis? :nusenuse: Click to expand... Makis está encantao de que se vayan.
Estigal VIP May 4, 2012 #18 PanchoX said: Makis está encantao de que se vayan. Click to expand... si alguien se quiere ir yo no voy a impedirlo, aqui no se retiene a nadie :nusenuse:
PanchoX said: Makis está encantao de que se vayan. Click to expand... si alguien se quiere ir yo no voy a impedirlo, aqui no se retiene a nadie :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #19 MakisOne said: si alguien se quiere ir yo no voy a impedirlo, aqui no se retiene a nadie :nusenuse: Click to expand... me borraste una cuenta con un año de antigüedad borracho eso nunca te lo voy a perdonar
MakisOne said: si alguien se quiere ir yo no voy a impedirlo, aqui no se retiene a nadie :nusenuse: Click to expand... me borraste una cuenta con un año de antigüedad borracho eso nunca te lo voy a perdonar
Estigal VIP May 4, 2012 #20 Busgosu said: me borraste una cuenta con un año de antigüedad borracho eso nunca te lo voy a perdonar Click to expand... tu le diste a borrar cuenta :nusenuse:
Busgosu said: me borraste una cuenta con un año de antigüedad borracho eso nunca te lo voy a perdonar Click to expand... tu le diste a borrar cuenta :nusenuse: