D Draxler Invitado May 5, 2012 #61 Busgosu said: después de comer tome un café que llenaba en la cafetera una semana y me esta purgando el estomago :meparto: y lo peor es que hoy tengo boda Click to expand... así ya llevas el pastel :meparto:
Busgosu said: después de comer tome un café que llenaba en la cafetera una semana y me esta purgando el estomago :meparto: y lo peor es que hoy tengo boda Click to expand... así ya llevas el pastel :meparto:
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #62 Draxler said: así ya llevas el pastel :meparto: Click to expand... :facepalm: lo digo en serio creo que la lié, por no hacer un puto café nuevo
Draxler said: así ya llevas el pastel :meparto: Click to expand... :facepalm: lo digo en serio creo que la lié, por no hacer un puto café nuevo
R Ronin Invitado May 5, 2012 #63 Nega-V2.0 said: Todos sabemos quien eres :nusenuse: Pero eso lo haces mas bien poco... Click to expand... Prepárate unos dodotis gigantes, porque los que estén a tu lado disfrutaran de un banquete desagradable.
Nega-V2.0 said: Todos sabemos quien eres :nusenuse: Pero eso lo haces mas bien poco... Click to expand... Prepárate unos dodotis gigantes, porque los que estén a tu lado disfrutaran de un banquete desagradable.
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #64 Ronin said: Prepárate unos dodotis gigantes, porque los que estén a tu lado disfrutaran de un banquete desagradable. Click to expand... y eso que tiene que ver hijo de puta!?
Ronin said: Prepárate unos dodotis gigantes, porque los que estén a tu lado disfrutaran de un banquete desagradable. Click to expand... y eso que tiene que ver hijo de puta!?
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #65 Mezcla aspirina con zumo de naranja y un poco de bicarbonato, de nada :mola:
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #66 PanchoX said: Mezcla aspirina con zumo de naranja y un poco de bicarbonato, de nada :mola: Click to expand... lo are sin el bicarbonato que no tengo
PanchoX said: Mezcla aspirina con zumo de naranja y un poco de bicarbonato, de nada :mola: Click to expand... lo are sin el bicarbonato que no tengo