E El_Nega Invitado Mar 28, 2012 #22 Tripole said: Yo tambien te quiero insultar, pero antes tengo que saber por qué hay que insultarte Click to expand... Es una mujer ,te parece poco motivo?eso o es Busgosu
Tripole said: Yo tambien te quiero insultar, pero antes tengo que saber por qué hay que insultarte Click to expand... Es una mujer ,te parece poco motivo?eso o es Busgosu
E El_Nega Invitado Mar 28, 2012 #25 Yo es que os quiero tanto que no se como deciroslo ,asi que os insulto
T Tripole Invitado Mar 28, 2012 #26 ankhiara said: Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos. Click to expand... Ok, te insultare porque acabas de decir que mis tripoles son malas, travelo pajillero de mierda, pedazo de hijo de la gran puta
ankhiara said: Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos. Click to expand... Ok, te insultare porque acabas de decir que mis tripoles son malas, travelo pajillero de mierda, pedazo de hijo de la gran puta
A ankhiara Invitado Mar 28, 2012 #27 El_Nega said: Es una mujer ,te parece poco motivo?eso o es Busgosu Click to expand... Mujer, travelo o Manolo? MakisOne said: cuanto odio... Click to expand... Eso es de no follar. Tripole said: Ok, te insultare porque acabas de decir que mis tripoles son malas, travelo pajillero de mierda, pedazo de hijo de la gran puta Click to expand... Cállate subnormal de los cojones, aborto de puta cucaracha vomitada. Me corro en tu puta cara. :zpalomitas:
El_Nega said: Es una mujer ,te parece poco motivo?eso o es Busgosu Click to expand... Mujer, travelo o Manolo? MakisOne said: cuanto odio... Click to expand... Eso es de no follar. Tripole said: Ok, te insultare porque acabas de decir que mis tripoles son malas, travelo pajillero de mierda, pedazo de hijo de la gran puta Click to expand... Cállate subnormal de los cojones, aborto de puta cucaracha vomitada. Me corro en tu puta cara. :zpalomitas:
E El_Nega Invitado Mar 28, 2012 #28 ankhiara said: Mujer, travelo o Manolo? Eso es de no follar. Cállate subnormal de los cojones, aborto de puta cucaracha vomitada. Me corro en tu puta cara. :zpalomitas: Click to expand... En serio cada vez eres mas patetica,todos los de este foro lo son pero tu subes la media
ankhiara said: Mujer, travelo o Manolo? Eso es de no follar. Cállate subnormal de los cojones, aborto de puta cucaracha vomitada. Me corro en tu puta cara. :zpalomitas: Click to expand... En serio cada vez eres mas patetica,todos los de este foro lo son pero tu subes la media
A ankhiara Invitado Mar 28, 2012 #29 El_Nega said: En serio cada vez eres mas patetica,todos los de este foro lo son pero tu subes la media Click to expand... JAJAJAJAJAJAJA, ya. Puedes seguir intentando que me cabreé durante horas.
El_Nega said: En serio cada vez eres mas patetica,todos los de este foro lo son pero tu subes la media Click to expand... JAJAJAJAJAJAJA, ya. Puedes seguir intentando que me cabreé durante horas.
E El_Nega Invitado Mar 28, 2012 #30 ankhiara said: JAJAJAJAJAJAJA, ya. Puedes seguir intentando que me cabreé durante horas. Click to expand... Si quisiera cabrearte solo tendria que decirte lo patetica que es tu vida,pero no me apetece :sisi3:
ankhiara said: JAJAJAJAJAJAJA, ya. Puedes seguir intentando que me cabreé durante horas. Click to expand... Si quisiera cabrearte solo tendria que decirte lo patetica que es tu vida,pero no me apetece :sisi3:
A ankhiara Invitado Mar 28, 2012 #31 El_Nega said: Si quisiera cabrearte solo tendria que decirte lo patetica que es tu vida,pero no me apetece :sisi3: Click to expand... Ni así lo consigues.
El_Nega said: Si quisiera cabrearte solo tendria que decirte lo patetica que es tu vida,pero no me apetece :sisi3: Click to expand... Ni así lo consigues.
E El_Nega Invitado Mar 28, 2012 #32 ankhiara said: Ni así lo consigues. Click to expand... vete a fregar
D davr Invitado Mar 28, 2012 #35 ankhiara said: Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos. Click to expand... Calla, perra
ankhiara said: Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos. Click to expand... Calla, perra
R Robert69 Invitado Mar 28, 2012 #37 merkel said: Dais asco deshechos sociales. Ankhiara, ni caso a esta gentuza. Click to expand... :facepalm:
merkel said: Dais asco deshechos sociales. Ankhiara, ni caso a esta gentuza. Click to expand... :facepalm:
D davr Invitado Mar 28, 2012 #38 merkel said: Dais asco deshechos sociales. Ankhiara, ni caso a esta gentuza. Click to expand...
T Tripole Invitado Mar 28, 2012 #39 merkel said: Dais asco deshechos sociales. Ankhiara, ni caso a esta gentuza. Click to expand...