Por qué en FT todos van de duros?

MakisOne said:
Solo insultos, malas contestaciones, comentarios desagradables, amenazas... :elboinas:

Callate minusvalido!

ankhiara said:
A fregarte la cara con lefa que te gusta mi amol.

Cuantos años tienes ??¿14?,¿15? vete a la puta cama que mañana tienes que madrugar

El_Nega said:
Cuantos años tienes ??¿14?,¿15? vete a la puta cama que mañana tienes que madrugar

Caaaasi, 12. Mañana no madrugo, estoy en pleno pavo malotillo y me hago el/la enfermo/a para no ir a clase.

pero qué hijo de la grandísima hija de la gran putacia, ¿éste hilo vá en serio? pues puedes metértelo por el culo, y te sobra sitio para el de las trolleadas a twitcam

MakisOne said:
Creo que me iré del foro unos días, váis a acabar conmigo... :facepalm:

Si el autobus no lo hizo no lo haremos nosotros.Te voy a dar un consejo ,la unica persona que debes temer es a ti mismo,si yo estuviera en tu lugar tambien habria pensado en el suicidio :sisi3:
ankhiara said:
Caaaasi, 12. Mañana no madrugo, estoy en pleno pavo malotillo y me hago el/la enfermo/a para no ir a clase.

Acaso te he preguntado que haces con tu mierda de vida?? no,asi que no me cuentes tu vida

El_Nega said:
Acaso te he preguntado que haces con tu mierda de vida?? no,asi que no me cuentes tu vida
El_Nega said:

No añadiré nada más.

ankhiara said:
No añadiré nada más.

Joder lo que esta haciendo la ESO y esta mierda de educacion que hay en España :facepalm:

El_Nega said:
Joder lo que esta haciendo la ESO y esta mierda de educacion que hay en España :facepalm:

Soy huerfano, no he tenido educación. ESO tampoco, a los 12 se entra a 1º.

ankhiara said:
Soy huerfano, no he tenido educación. ESO tampoco, a los 12 se entra a 1º.

Tu lo que eres es un plasta de cojones...

ankhiara said:
Eso también, pero son las horas que son malísimas.

Yo tambien te quiero insultar, pero antes tengo que saber por qué hay que insultarte

Tripole said:
Yo tambien te quiero insultar, pero antes tengo que saber por qué hay que insultarte

Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos.