Por enésima vez... (hilo para elezztro)

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Young said:
Te gustan este tipo de hilos, y lo sabes
Dices que me gusta ver como Rocco le lame el culo a Elezztro, o algo parecido? :nusenuse:

QWERTY said:
Dices que me gusta ver como Rocco le lame el culo a Elezztro, o algo parecido? :nusenuse:
Sí, es como una telenovela, y a las mujeres os gusta eso

QWERTY said:
:sisi3: Le lamo el culo a elezztro, seguro que sí.
Has vuelto, pero sigues sin sentido del humor. La inmensa mayoría de usuarios de este foro me la traen floja, no perderé mi tiempo en lamer nada vía wifi.

Rocco said:
Has vuelto, pero sigues sin sentido del humor. La inmensa mayoría de usuarios de este foro me la traen floja, no perderé mi tiempo en lamer nada vía wifi.

ala, lo que ha dicho, que malotah :gaydude:

Rocco said:
OK.

yo soy buena persona, aun asi

Forever+Alone2.png

QWERTY said:
Además no deberías hablar después de haber lamido los falos (cibernéticamente hablando) de los admins (ahharu y makis).

Rocco said:
Además no deberías hablar después de haber lamido los falos (cibernéticamente hablando) de los admins (ahharu y makis).
No es por nada, pero creo que fue al revés. O acaso abrí yo hilos para ellos y esas cosas?
No.

QWERTY said:
No es por nada, pero creo que fue al revés. O acaso abrí yo hilos para ellos y esas cosas?
No.

yo me abro hilos a mi mismo y no por ello presumo

Rocco said:

simplemente es más amable con los admins...

QWERTY said:
No.
Anda y que tú te negabas! Jajajajajaj!
Estos hilos tienen un toque humorístico, van en broma, elezztro me cae bien y no es el primer hilo que le abro para despedirme de él en sus múltiples escapadas troll. Si te molesta, lo siento, pero para evitarte este mal trago solo tienes que clickar en otro hilo que no sea mío.