D Draxler Invitado May 29, 2012 #102 Tripole said: Que bien que ya sea inmune al gore Click to expand... +1 me dan más asco los traps que eso
Tripole said: Que bien que ya sea inmune al gore Click to expand... +1 me dan más asco los traps que eso
E eddiehazel Invitado May 29, 2012 #103 Ya si que no subo fotos de lo que tengo ahi abajo, que sois capaces de usarlo tambien como gore :facepalm:
Ya si que no subo fotos de lo que tengo ahi abajo, que sois capaces de usarlo tambien como gore :facepalm:
E eddiehazel Invitado May 29, 2012 #105 Mi madre me pregunta que por que voy a ir al medico :facepalm: Me da verguenza decirselo
E eddiehazel Invitado May 29, 2012 #107 cada vez me pica mas tio que ganas tengo de que llegue mañana y al menos me den una pomada o algo
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #108 eddiehazel said: cada vez me pica mas tio que ganas tengo de que llegue mañana y al menos me den una pomada o algo Click to expand... Cortatelo. En serio, cortatelo antes de que se gangrene y sea tarde. Intenta aguantar a mañana a ver que te dicen.
eddiehazel said: cada vez me pica mas tio que ganas tengo de que llegue mañana y al menos me den una pomada o algo Click to expand... Cortatelo. En serio, cortatelo antes de que se gangrene y sea tarde. Intenta aguantar a mañana a ver que te dicen.
E eddiehazel Invitado May 29, 2012 #109 Si, si no queda otra Algun forero quiere que se lo enseñe por skype? Es que me aburro
R Robert69 Invitado May 30, 2012 #115 eddiehazel said: sois todos una panda de gays nadie quiere verlo Click to expand... :gaydude:
E eddiehazel Invitado May 30, 2012 #116 Tripole said: Hola, ¿algun jovencito me enseña su pene deformado por skype? Click to expand... Yo! Menuda mierda, hoy ya tengo el medico, pero me duele mazo porque tira muchisimo al empalmarse y por las noches suele pasar....
Tripole said: Hola, ¿algun jovencito me enseña su pene deformado por skype? Click to expand... Yo! Menuda mierda, hoy ya tengo el medico, pero me duele mazo porque tira muchisimo al empalmarse y por las noches suele pasar....
E eddiehazel Invitado May 30, 2012 #118 de 10:45 a 12 se enseña rabo por cam. despues comer, despues paja dolorosa y sangrante y despues al medico
de 10:45 a 12 se enseña rabo por cam. despues comer, despues paja dolorosa y sangrante y despues al medico
D Draxler Invitado May 30, 2012 #119 eddiehazel said: de 10:45 a 12 se enseña rabo por cam. despues comer, despues paja dolorosa y sangrante y despues al medico Click to expand... abre una twitcam a los 100 te la cortas :elrisas:
eddiehazel said: de 10:45 a 12 se enseña rabo por cam. despues comer, despues paja dolorosa y sangrante y despues al medico Click to expand... abre una twitcam a los 100 te la cortas :elrisas:
P Pariente Invitado May 30, 2012 #120 eddiehazel said: Si, si no queda otra Algun forero quiere que se lo enseñe por skype? Es que me aburro Click to expand... :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
eddiehazel said: Si, si no queda otra Algun forero quiere que se lo enseñe por skype? Es que me aburro Click to expand... :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: