Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

Atila said:
Buen Goyo, estaba hace un ratillo Carlton Bans en Neox
Esta hablándole al perro cuando le da la galletita.

Pd. Quien es chari?
 
Amigo Desconectado Draxler
Autobahn/Nürburgring/Stop

Mensajes: 3855
*S.A.M.C.R.O.*
 
PanchoX said:
Amigo Desconectado Draxler
Autobahn/Nürburgring/Stop

Mensajes: 3855
*S.A.M.C.R.O.*

si has copiado directamente de aqui, eso de amigo en el tuyo no sale y te tengo puesto. :!
 
Lo que yo le decía, le han mandado a urgencias. Me ha mandado una foto con el pene vendado.
 
Era un edema, se lo han quitado. así que ya está bien. Ahora tiene el pene vendado. le han visto 4 personas hoy, incluyendo unos de recepción. Le ha atendido una uróloga que estaba buena. Ha sido feliz.

Pobre mi Hass.... más bueno que el pan el pobre...
 
Draxler said:
joer, pobre hasel, de verdad lo digo :/

Sí tío, lo está pasando jodido... pobre... esperemos que pronto se ría de esto y le quede como una anécdota... es jodido lo que tenía el pobre.... y el pobre se queja tan poco..
 
D.Gomez said:
Se esta haciendo pajas de sangre

A ver si pronto te las haces tú igual... es de ser bastante mierdecilla reirse de problemas serios de otras personas...
 
hola, acabo de volver de estar 5 horas con una urologa que estaba buena y arreglando mi pene-pena y contesto preguntas

Atila said:
A ver si pronto te las haces tú igual... es de ser bastante mierdecilla reirse de problemas serios de otras personas...

eh tio de que vas
 
Rebienvenido hassel me ale
eddiehazel said:
hola, acabo de volver de estar 5 horas con una urologa que estaba buena y arreglando mi pene-pena y contesto preguntas

eh tio de que vas

gra verte bien.
 
lo de que estoy bien no lo sabeis, pero gracias panchox, yo tambien me alegro de volver con mis hermanos forotrolleros