Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
eddiehazel said:
حسب الدستور المعدل عام أصبحت
إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك
منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان
الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب
و عدد نتائج الانتخابات نائب.
نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من
أصبحت الشعبسنوات، بينما كل
سنوات، بينما
يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب
أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
ماعية و
تعيينهمللأعيان

Qué hermoso, ¿verdad?

Yo casi lloro en la parte donde dice:
قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

me se saltan las larguimas

upp mañana urologo

atila tambien os puede contar cosas jijiji

Me operan mañana, y aunque nadie se lo crea es cierto. Algunos (Hassel, Makis...), saben que es verdad...

Espero vuestros ánimos, fe. Gracias.

PD. A las 7:45 tengo que estar en el hospital de Móstoles.

Atila said:
Me operan mañana, y aunque nadie se lo crea es cierto. Algunos (Hassel, Makis...), saben que es verdad...

Fe. Ve a dormir ya, anda, que mañana madrugas

Atila said:

Nada como 3 copas de coñac antes de una operacion , ANIMO

Gracias a todos.

Debería irme a dormir, pero estoy nervioso.... ya veré si puedo dormir hoy... pfffff.... estoy cagaito...

me han dado una hoja con los riesgos de esa operacion, y pone que hay riesgo de mortalidad

tuttifrutti said:
me han dado una hoja con los riesgos de esa operacion, y pone que hay riesgo de mortalidad

¿Es la hoja que tienes que firmar antes de entrar a quirofano? Si es asi no te preocupes, lo pone en todas, a mi me hicieron firmar esa hoja para quitarme una mierda de quiste

Tripole said:
¿Es la hoja que tienes que firmar antes de entrar a quirofano? Si es asi no te preocupes, lo pone en todas, a mi me hicieron firmar esa hoja para quitarme una mierda de quiste

Si, yo para circuncision :qmiedo: Es una sentencia de muerte :qmiedo:

Y a Atila le han operado hoy de eso mismo

EleanorAbernathy said:
La circuncisión es una caracteriatica casi imprescindible en un hombre para mi, sentios afortunados, ahora vuestro pene sera versión 2.0 :sisi3:

Nos casamos? Despues de la operacion claro

Pues a mi no me hace ninguna gracia tener que curarme sangre seca y tener puntos ahi en el pene :roto2:

EleanorAbernathy said:
La circuncisión es una caracteriatica casi imprescindible en un hombre para mi, sentios afortunados, ahora vuestro pene sera versión 2.0 :sisi3:

pero es que de la fimosis esa? gracias a forocoches y aqui, me he dado cuenta que hay bastante gente que tiene ese problema y soy un afortunado de no tenerlo.

Draxler said:
pero es que de la fimosis esa? gracias a forocoches y aqui, me he dado cuenta que hay bastante gente que tiene ese problema y soy un afortunado de no tenerlo.

[glow=pink,2,300]Principalmente por fimosis aunque tambien pueden hacertela por otras cosas.

Tampoco es un gran problema, se opera y ya va perfecto, ademas es mas higienico evitas infecciones y demas :sisi3: [/glow]

tuttifrutti said:
[glow=pink,2,300]Principalmente por fimosis aunque tambien pueden hacertela por otras cosas.

Tampoco es un gran problema, se opera y ya va perfecto, ademas es mas higienico evitas infecciones y demas :sisi3: [/glow]

Si funciona a así y que seas un poco limpio sirve. Yo nunca he tenido nungún tipo de infección en la zona.

Es que yo soy superior puedo ir con capuchon o sin capuchon

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9084.msg188700#msg188700 date=1339508247]
Es que yo soy superior puedo ir con capuchon o sin capuchon
[/quote]

Es que es eso a mi me da igual como llevarlo si total.....es que no tiene sentido operar si no lo usas, no se para que lo hago

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................. que puto dolor, coño... no me puedo ni mover....